Primeros contactos con el campo tras el verano (albus)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros contactos con el campo tras el verano (albus)

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Oct 24, 2013 2:01 pm

Hacia meses ya que no pisaba aquel lugar, lugar el cual me traia muy buenos recuerdos ala mente, recuerdos de diversión, partidos, tension, gritos...pero todos y cada uno buenos, cada uno de ellos conseguia sacarme una sonrrisa. No sabia cuando eran las pruebas, si era necesario volver a pasarlas para seguir  formando parte del equipo o cuando comenzarian los entrenamientos, pero lo que estaba claro es que deberia de ser pronto, porque los partidos estaban por llegar de un momento a otro...Decido bajar a dar una vuelta, a volver a sentir aquella hierva bajo mis pies, crujir bajo las botas y de paso si era posible, dar una vuelta por el cielo, entre los aros...entre las gradas.

Baje con decision escoba en mano y el uniforme de entrenamiento del año pasado, ya que bajar con el uniforme escolar al constar de falda no era muy recomendable, no sabia si me iba a encontrar a alguien si tambien habia otro alumno con las mismas ganas que yo de volver a ver ese lugar, de volver a sentir las buenas sensaciones que se sintieron en año pasado, porque...aunque no todos los partidos fueron buenos, siempre lo que queda es el compañerismo y la diversion, los gritos de animos y los colores de tu casa ondeando por ti.

Conforme me acercaba observe que parecia no haber nadie en e lugar...bueno tambien podia ser bueno estar a solas, aunque si esperaba que en algun momentto pudiera aparecer algien ver que sentian ese mismo que yo esa necesidad y no sentirme tan nostalgica como me sentia ahora. Cuando llegaba ala puerta del vestuario, y tras comprobar que estaba cerrada vi a lo lejos alguien caminando hacia donde me encontraba...espere  a que estuviera mas cerca apra ver quien era mientras tanto, repase que mi escoba estuviera en condiciones para el vuelo, porque ya que al igual que el campo hacia un tiempo que no la cogia de su estuche.

Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 221

Ver perfil de usuario

Re: Primeros contactos con el campo tras el verano (albus)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 2:35 am

últimamente tenia que despejar mi mente así que cogí mi es escoba de mi habitación y decidí bajar camine por el vestíbulo todo listo para el campo de quidditch lo único que sentía eran ganas de elevarme en el aire y sentir que el viento valla al ritmo de mi escoba cuando llegue vi a mi pequeña hermana lily vi que se alistaba para volarpreparada para volar hermanita, no esperaba verte aquí sonreí acercándome con un gran abrazo paternal quieres que te acompañe o un slytherin como yo te incomoda sonreí

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Nov 08, 2013 3:39 pm

Cuando al fin estuvo mas cerca mi misterioso acompañante me di cuenta de que era mi hermano. Me alegre mucho de que fuera el porque hacia mucho que no sabia nada de su vida, ni de que tal le iba el curso, parecía mentira que aun estando en el mismo colegio casi no tuviéramos contactos, pero el estar en casas distintas ademas de cursos distintos hacia que esto fuera así.

- Hola Albus! me alegro mucho de verte...hacía mucho que no sabia de ti, parece que te escondieras de tu pobre hermana pequeña...no muerdo ¿sabes?, bueno ya no esa época paso.

Dije riendo, si que hubo un tiempo que según dicen mordía pero era un bebe que le salian los dientes y no era consciente del todo de mis actos.

- Claro, estare encantada de volar contigo con quien mejor...ademas desde este verano no lo hacemos...y aun siendo Slytherin digamos que eres el único al que tolero...porque eres mi hermano y porque te quiero mucho, y se que no eres un Slytherin como otros.

Le di un abrazo rápido y ya me dispuse para comenzar a volar cuando el quisiera, sin duda no podía haber encontrado mejor acompañante para esta tarde de contacto de nuevo con el campo.

- Cuando quieras...emprendemos vuelo a ver si has perdido o no facultades.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 6:03 pm

Yo tambien me alegro mucho de verte .. acaso estabamos jugando a las escondidas *rie *...ojala hermanita ojala que esa epoca en la que mordias ya aya pasado *sonrie* ... la veia muy distinta estaba mas bonita, estaba un poco mas alta muy distinta ....

si volemos juntos .. pero que ya mejoraste ? *se echa a reir *.. mentiras hermana aunque te soy sincero tengo un poco de miedo hace ya tiempito que no me monto en una escoba .... pero cuando uno es bueno es bueno eso me tranquiliza..... y como estas en tu casa como te a ido cuentame mientras empezamos a volar

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Nov 09, 2013 12:43 pm

- que yo sepa no, aun no he visto nada que diga que no podemos volar así que al aire...y creeme de momento no muerdo pero igual si se me provoca mucho igual vuelvo a hacerlo.

Me alegraba de volver a pasar tiempo con el, de poder volver a volar con el hacia meses que no lo hacíamos, es mas la ultima vez que me había montado en una escoba había sido en casa y con el...así que no había forma mejor de volver a hacerlo.

- Bueno no tengo duda de que aunque hace meses que no montas lo seguiras haciendo igual de bien que siempre...

Emprendimos el vuelo, y la sensación de volver a sentir el aire en la cara era algo muy difícil de describir, era algo que sin duda enganchaba de una manera mucho mas fuerte que el chocolate, u otras cosas que decían que eran adictivas.

- Pues la verdad es que muy bien como siempre, lo malo son los exámenes y mas este curso aunque tu ya lo sabras los malditos TIMOS me terminare volviendo loca con tanto trabajo y tanto examen...por eso necesitaba un rato de vuelo, de dejar todas las penas, el estres y las obligaciones abajo...en la tierra, y por lo demás sin novedad. ¿Y tu? ¿que tal? cuéntame que tal lo lleva un Potter por Slytherin sin duda algo poco frecuente.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 4:04 pm

Si ojala no haya bajado mi rendimiento *dice un poco preocupado*...era algo muy raro lo que me sucedia .... primero me dieron ganas de ir a montar mi escoba segundo encuentro a mi hermana lily que hacia algunos meses no la veia apesar de que estaba en el colegio...

cuando emprendimos el vuelo sentia unas sensaciones indescriptibles el viento chocaba fuerte contra mi cara, mi cabello se movia a su ritmo era una felicidad que hacia mucho mucho tiempo no sentia en mi .... sentia mi cuerpo flotando danzando con el aire ....

tienes que relajarte con todo eso que te sucede en tu grado coge las cosas con tranquilidad,porque si te amargas pues mas duro se te va a hacer todo ¿no crees?... ami me a ido normal aunque ya sabes siempre los otros sly me la tiran mucho ya sabes por nuestro padre y todo esoo .. pero trato de no ponerles cuidado , pero e estado a punto de estallar pero alfin y al cabo me controlo *rie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Nov 09, 2013 9:46 pm

- Y haces bien en controlarte, que digan o hagan lo que quieran sin duda contigo la casa gano un gran mago y es lo que tienes que demostrar...y bueno intento tomarlo bien pero también necesito unas notas buenas para en un futuro poder hacer lo que quiero...y teniendo en cuenta que para ello necesito pociones hay mucho trabajo por delante sabes que nunca se me dieron bien.

Seguía volando al final el día estaba resultando realmente bueno, no solo estaba por fin volando, algo que hacía tiempo extrañaba si no que ademas estaba con mi hermano, charlando...lo había echado de menos saber de el, hablar con él, porque aunque fuera Slytherin era mi hermano y sabia que era bueno que no era como los demas...bueno como algunos de su casa.

- Y cuéntame, ¿que es exactamente lo que te dicen o hacen los de tu clase? que tenga que ver con papa o con quien eres...

Pregunte tenia interes por saber como lo veían sus compañeros o como podía afectar ser un Potter en Slytherin aunque realmente no tendría que ser nada malo...pero estaba claro que muchas personas y familias mágicas aun después de tantos años seguían sin cambiar.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 1:43 am

Por eso tienes que esforzarte cada dia mas... para asi llegar a lo que quieres... sabes tu tienes muchos potenciales y tienes que sacar mucho provecho de ellos ya sabes toda una potter *sonrie *

volaba al lado de ella me sentia algo extraño ... pero alfin hacia lo que hace mucho tiempo queria .... hacia algunas piruetas que usualmente hacia cuando era un niño ..con dificultad pero las hacia...

La verdad me tiran muchas indirectas ya sabes por todo lo que nuestro padre hizo en este colegio aveces creo que me tienen envidia .. pero la verdad creo que me e ganado un poco el respeto en sly ... todavia hay algunas personas que se les suelta la lengua *rie* pero hago como si no existieran

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Nov 11, 2013 12:29 pm

- Por no esforzarme te aseguro que no sera, aunque hay días que no te negare que me levanto con las ganas de no hacer nada, pero luego pienso y me pongo en marcha...bueno menos ahora que tendría que estar con tarea pero quería volar lo necesitaba, hacía mucho ya. oye...¿no sabras cuando empieza la liga este curso? es que de momento no han dicho nada y ya se me esta haciendo muy largo, no han dicho nada aun ni de las elecciones a los equipos ni nada.

Volaba con piruetas, entrenando las habilidades de un buen buscador, sabia que tarde o temprano serian las pruebas y aunque tuviera tarea tenia que entrenar par ano perder mi toque, ya que igual que quería conseguir determinadas cosas para un futuro, también era cierto que necesitaba el quiddich para poder sobrevivir es algo vital para mi.

- Pues la verdad y en mi opinión estoy segura que hay algo de envidia y seguramente alguno con algo de resentimiento, dependiendo de que familia sea...pero bueno si te ganas respeto eso esta bien que vean que no todos en esa casa tienen que ser como siempre se ha creído...y también tienes mucho potencial ya lo sabes haz que se vea, y si tienen envidia pues problema para ellos...no puedes por eso olvidar quien eres, o que eres ademas en todos lados hay gente así no solo en Slytherin, aunque no lo parezca...pero una cosa es clara lo que aquí hizo papa ademas del resto no es nada malo si no al contrario partiendo de eso...lo demás a igual que digan.

Me encogí de hombros mientras seguía volando, era agradable hablar con el, aunque si era raro no sabia porque pero cuando estábamos en el colegio se me hacia raro hablar con mi propio hermano, aunque no quisiera reconocerlo, o mas bien quisiera quitármelo de la cabeza verlo con el uniforme de los verdes es claramente lo que hacia que se me hiciera raro hablar con el, con total normalidad como cuando estábamos en casa.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 5:48 pm

Claro lily... en realidad me alegra mucho como piensas.... eres conciente ..lo importante esque muestres todo tu potencial cuando sea necesario ya sabes ..... tu eres mejor que muchos de ellos ... La verdad no me e dado cuenta de cuanto empiezan las ligas ..igual no e preguntado sobre estas ,ando como un poco desanimado con esto del quidditch pero ...me pondre en tanto de esto ... no te imaginas cuantos jugadores en sly hay ...son super buenos .... aunque no me alcanzan a superar *rie* la competencia ahora en nuestra casa para conformar el equipo de quidditch esta muy dificil ... pero bueno ahy vamos!!!... lo que no me gusta de ellos esque no se centran en jugar si no que tambien les gusta mucho agredir al adversario ...yo no soy asi pero si ami me agreden obvia mente yo reaccionaria igual aunque no me guste *

Seguia volando junto a ella mi hermana....trataba de hacer habilidad en mi escoba ...cogiendo curvas .... frenando muy rapido ,subiendo ,bajando ...ya me sentia mucho mas comodo ..aunque el frio ya ponia mi cara muy muy fria !!! y ya me estaba dando flojera.....

y cuentame tienes noviecito rie *

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Nov 11, 2013 11:09 pm

- La cosa es mostrar los talentos en el momento oportuno y preciso no antes, no hay porque revelar las cartas de uno antes de tiempo. Bueno y en cuanto al Quiddich serán muy buenos pero no es por nada hermanito pero nosotros lo llevamos en la sangre por lo que si nos lo proponemos somos mucho mejor, y no es alardear o creerme mejor porque si, la cosa es como es...en Gryffindor también la pelea es dura para estar, por eso decidí que era hora de comenzar a entrenar de nuevo, no quiero quedarme atras cuando se que puedo estar delante.

Sabia que nosotros eramos mejores, lo teníamos en la sangre ademas que ya habíamos jugado otros años, y tambien en casa por lo que sabia lo que decía perfectamente, aunque lo malo estaba hay en lo burro que podían llegar a ser los Sltyherin.

- No me gusta nada eso, ya que juego con desventaja porque obviamente tengo menos fuerza y soy mas pequeña que muchos de los de tu casa, pero aun con todo no se piensen que por eso lo tienen todo ganado, soy peleadora, y no me dejare ganar por un panda de salvajes...

Me quede sorprendida por la pregunta de mi hermano la verdad es que no tenia novio, pero no sabia si contarle de Aidan igual era mejor que no, ya que solo era algo raro que sentía cuando estaba con el, no sabia exactamente que es lo era ni que significaba y mucho menos él sabia menos.

- ¿Novio? que va...no paso mucho tiempo con chicos, solo estoy con Aidan y ya sabes lo conocemos de hace muchos años es un buen amigo...creo que a muchos les impongo y no se quieren acercar ami...¿sabes por que? os tienen miedo...tanto hermano impone creen que vais a salir en mi defensa o a sobre protegerme que poco os conocen...no saben que pasais por completo de mi...

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 3:04 am

Sii yo soy conciente de eso hermanita!!... gryffindor tiene una manera de jugar un poco mejor que nosotros ... pero mas de un jugador de los suyos juegan con miedo cuando juegan con nosotros ,ya sabes se intimidan por nosotros porque sabes que jugamos muy duro...

era consiente de que gryffindor tenia un bien estilo de jugar que muchas veces ganaba al estilo de nosotros pero ...tambien era consiente que se estaban formando muy buenos jugadores en sly que antes no habian jugado partidos contra gryffindor asi que seria una sorpresa para ellos cuando estos jugadores jugaran contra su equipo... pero mejor no dije nada *

sii hermanita tu eres una oponente pequeña pero grande a la vez .... pequeña pero peligrosa*rie* no te debe dar miedo jugar contra nadie ...acaso el otro oponente tiene dos cabezas o 4 brazos cuando los tengan hayy si hay que tenerles miedo...

No tienes novio por mi ... sera eso *rie *lusco muy gruñon ?..... yo que les pudiese decir ...bueno tambien depende de que joven fuera ...porque si es alguien que no vale la pena le haria la vida imposible.... pero de resto no me meteria *rie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Nov 12, 2013 1:44 pm

- No lo vería como miedo, si no mas bien es una forma de no jugar limpio...demasiado agresivo, espero que este año el equipo de tu casa se contenga un poco en cuanto ala violencia o muchos que ya estamos cansados de aguantar eso, por pequeños que seamos terminaremos también siendo iguales...y es algo que no me gusta porque al final el quiddich termina degradandose, no es un juego de fuerza si no de destreza.

Sabía de sobra que muchos de los equipos, pasaba lo mismo a nivel profesional, basaban sus victorias mas que en la destreza, el buen juego y las estrategias, en la fuerza el herir y derribar de la escoba al contrario algo que me precia un juego sucio y poco deportivo...esperaba que tarde o temprano eso quedara atras o por lo menos se prohibiera.

- Pues no se si sera que pareces gruñón o no pero todos siempre salen con lo mismo...es que tus hermanos...jaja pero dime ¿tu? ¿tienes por hay alguna chica vuelta loca por tu atractivo Potter?

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 4:06 pm

Bueno sii es verdad lo que dices...yo le e dicho a algunos de mi equipo jueguen limpio, y la verdad uno que otro de ellos ya a cambiado su forma de jugar,pero faltan muchos todavia para que jueguen limpio......

sera que soy gruñon *toca su cara y rie *..... no creo !!....trato de ser normal con la gente normal.... con los que soy mala gente es con las personas que no se merecen ni el minimo respeto ... diles a tus pretendientes que no les hare nada ..bueno por lo menos yo no se sirius *rie *..

Bueno me han comentado de una alumna que mantiene hablando de mi pero .. no le pongo cuidado es rumor a mi no me consta rie *...hay una chica que me llama la atencion que se llama mary es de Hufflepuff peroo no no mas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Nov 12, 2013 10:45 pm

Me quede sorprendida cuando dijo que Mary le llamaba la atención la verdad es que la había visto alguna vez, pero poco mas no había hablado mucho con ella....pero si le llamaba la atención había una cosa clara, el gen Potter atacaba de nuevo.

- Pues de verdad espero que cambien porque jugar un buen partido con un equipo de nivel, que juegue bien y limpio da mucho gusto, un juego justo de estragia y habilidad...pero lo demas no. En cuanto alo de Mary solo puedo decir que el simple echo, por lo poco que la he visto por los pasillos, es que has heredado el gen Potter...que tendremos las pelirrojas que atraemos tanto jajajaja

Me reí ya casi era común, que alguno de los Potter terminara con alguen con el pelo pelirrojo que seria la verdad que casi daba curiosidad, en cuanto alo de los pretendientes me daba risa, porque no tenia ninguno al menos que yo supiera.

- Bueno James no se como puede reaccionar por suerte ahora esta fuera del colegio...y aunque el reaccione peor, tardaría mucho en enterarse de algo, pero bueno no hay que temer hasta donde se no tengo pretendientes...no atraigo a nadie soy demasiado seguro jajajaja

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 3:40 am

Ojala podamos cambiar esa metodologia de juego es muy aburridora.....Si las pelirrojas nos enloquecen .. no me lo preguntas pero el cabello de ella me enloquece ,el dia que la vi por primera vez ella andaba por los alrededores y cuando la vi me encanto...el viento movia su cabello rojizoo ... por Merlin!!! es hermoza... pero esperemo hermanita que no vayas a contar a nadie igual no pasa nada pero es mejor ...para que depronto luego no hayan males entendidos *estaba seguro que lily no diria nada ,confiaba mucho en ella..*

La verdad no creo que sirius reaccionara a mal ,ya sabes el es un poco mas suelto ,aunque si reaccionaria mal si fuese alguien que no valiese la pena ...bueno en resumidas un chico malo ...umm debes de tener algun pretendiente... como crees!! tu tan bonita inteligente!! y sin ningun pretendiente dificil de creer hermanita

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Nov 13, 2013 10:23 pm

- Puedes confiar plenamente en mi hermanito ya sabes que no voy a decir nada, todo lo que me cuentes queda entre nosotros dos...y te comprendo la verdad es que no se que tenemos que podemos levantar muchas pasiones jejejeje arriba las pelirrojas. Pero bueno no se si es que no tengo o igual es que no me he enterado aun que también puede ser...pero mejor no hacerse ilusiones.

En ese momento no se porque me vino a la cabeza Aidan y que el era el único que quería que fuera un pretendiente mio...madre mía estaba desvariando de una manera que no era para nada normal...tenia que dejar de pensar eso, porque era un amigo nada mas un buen amigo ¿en que momento había pasado a ser otra cosa en mi cabeza? y ¿porque?

- Bueno no se la verdad es que James...es difícil de descifrar nunca sabes por donde te va a salir, igual piensas que va a hacer una cosa y te sale con lo contrario...y con malo ¿a que te refieres? ¿alguien de tu casa de esos que merecen poco la cosa? seria gracioso que terminara pillada por alguien así no...un Nott o un Black ¿te imaginas? eso si que causaría terrores a mas de uno.

Dije riendo, la verdad es que sabia que eso era algo prácticamente imposible básicamente porque no podíamos ni vernos, como para pensar entre nosotros de una forma distinta que no fuera con asco. Pensaba todo esto mientras seguía volando y recordando movimientos que me había enseñado mi madre, que sin duda eran muy útiles para usar la ventaja de la agilidad.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 12:12 am

Bueno hermana yo confio mucho en ti *Sonrie*....si james es un poco dificil cambia como sus pensamientos algo asi pero igual no creo que te diga mucho...como crees el tuvo que haber hecho lo mismo cuando estaba en el colegio... aunque no se despues de grandes como que se les olvida y no quieren que uno disfrute como lo hiceron ellos *rie*...

Un Nott ?? .. Un blalck!!... *rie *eso seria casi un suicidio no solo porque mi hermano se diera cuenta ..y nuestro padre!!! te matan ... esas si que son de esas personas que no son para nada apropiadas... hasta yo haria lo imposible...yo lo haria para que no estuvieses con ninguno de ellos!!! te imaginas ? seria un alboroto total no puedo ni imaginarme como seria eso *rie*seria una catastrofe*...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Nov 19, 2013 3:12 pm

- Pero una catastrofe de las que hacen época y salen en los libros de historia de la magia, por suerte tengo mejor gusto y de momento ese tipo de gente me generan otras cosas y nada tiene que ver con una atracción agradable...es mas eres el único Slytherin con el que hablo porque eres el único que de verdad merece la pena y deja ver que no por ser de esa casa hay que ser un desagradable.

Le sonreí la verdad es que nada tenía que ver el posible dueño de mi corazón con esos al contrario, se podía decir que era casi lo contrario, y era casi porque no era Gryffindor porque de ser así seria como yo lo contrario a lo que representa ese tipo de gente a la cual aun no he visto hacer o decir algo bueno...al menos que se pueda considerar como tal lo que me conto Valerie aquella tarde que estuvimos hablando.

- También es bueno ver que ami hermanito tampoco le atraen ese tipo de personas porque estando tanto con ellas cualquiera diría que lo normal es fijarse en alguien de su propia casa pero no...parece que los Hufflepuff atraen mas...porque la chiqueta que me comentas me suena que era de Huff cierto? buena gente sin duda, creo que son los mejores de por aquí por lo menos por lo general los que menos líos suelen meterse y buscar aunque siempre hay excepciones.

En ese momento me acorde de Miha y de que no todo me caían bien pero eso nada tenia que ver con su comportamiento o cosas que pensara simplemente por el hecho de parecer ser el centro de los pensamientos del centro de mis pensamientos.

- Bueno a ver en navidad que veamos a James que nuevas nos cuenta sobre la vida de adulto y lo demás...seguro que tiene muchas cosas que contar...y quejarse porque tener de jefe a tu propio padre no tiene que ser nada facíl...espero algún día poder comprobarlo.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:47 am

*Rie*... mira que e conocido a un chico de sly y cuando no tengo nada que hacer hablamos....el se deja llevar mucho por los otros chicos de sly!!.. pero mira que realmente es buena persona ...yo se lo e dicho mas de una vez que lo que le falta el es identidad!!.. porque el hace todo lo que sus otos amigos!!... pero bueno sii , la gran mayoria son personas desagradables.

estaba seguro que habian algunas personas de mi casa que en si valían la pena solo que se dejaban llevar....quizas en un comienzo fui uno de esos sin personalidad...que en un momento determinado empeze a hacer todo lo que los demas hacia...menos mal ya soy yo *piensa*....

Si *rie* bueno no te podria prometer que no me gustase ninguna sly ..pero bueno sabes en sly no hay muchas con el cabello rojizo ... ya sabes esas son las que a mi me encantan !!.. porque yo podria decir que nunca me gustase alguna chica pero que tal que mi corazon diga otra ? pero lo bueno es que hasta el momento no conosco a nadie *rie*... si ya quiero escuchar las historias de james *rie* ...ya en su edad adulta cuantas cosas no le pasaran *rie* .. y yo ya estoy cerca de llegar aya ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Nov 20, 2013 4:05 pm

- y...¿puede saberse quien es ese chico Slytherin que puede ser una persona agradable? porque la verdad, no digo que sea porque todos son así, pero la mayoría se deja llevar por la casa donde están o por lo que hacen los demás y les dicen que tienen que hacer porque son serpientes y es así como actúa seria una sorpresa, y la verdad que agradable, encontrar a alguien que de verdad actuara por si mismo, aparte de ti claro, no digo que sea la única casa en la que pasa, porque en todas hay grupítos y gente que actúa solo para aparentar o por seguir la moda, pero es que la casa verde se lleva el premio a eso jeje.

No quería meter a todos en el mismo saco, porque desde que mi hermano fue a parar allí entre otras cosas sabia perfectamente que no era así como eran las cosas, pero era difícil no hacerlo cuando de Slytherin se refería porque la mayoría actuaban por seguir a los demás y no por pensar en si mismos...sin duda podían ser objeto de un buen estudio de comportamiento.

- Tendrá miles el super adulto, siempre quiso ser mayor pues a ver que tal ahora que lo es que de verdad puede hacer cosas y tiene que vivir fuera del colegio, porque claramente no es lo mismo aquí que fuera, y también me pregunto si abra resistido a su impulso de ir de gracioso y de gastar bromas a todo el que se le cruza...aunque solo espero que no se desquite con nosotros en cuanto pongamos un pie en casa porque en ese caso...creo que igual me pienso quedarme aquí, no me gustaría volver tras las vacaciones con el pelo verde o algo peor jajajajajaja sin pelo.

Me reía imaginándome la escena si aparecía por el colegio de esa guisa, pero lo que realmente era malo es que eso podía pasar y lo sabía porque en mas de una ocasión tanto en verano como en navidades a podido pasar y mas conociendo a mi hermano y sus amigos, por suerte este año esta mas alejado de muchos de ellos, unos porque están en otro lugar distinto trabajando o completando formación y otros porque al ser mas pequeños aun siguen aquí lo que es indudable que serían unas buenas navidades...o eso esperaba.

- En todo casi y si esto sigue así que no se sabe nada del quiddich para antes de vacaciones es que hay que aprovechar esos días para prepararse bien, porque una vez volvamos ya no puede demorarse mucho la cosa.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 11:40 pm

Bueno el nombre luego te lo dire ...puede que este equivocado, puede que el sea solo apariencia....No se la verdad pero es mejor ! decirte cuando tenga la certeza de lo que estoy diciendo,ya sabes estos chicos aveces aparentan cosas que no son verdad!!... bueno ojala que no este equivocadoo ... porque el conmigo es una buena persona ,... pero con los otros todo un sly *rie*....si hermanita estas en lo sierto la mayorias de estas personas son pura moda eso tambien lo e notado yo!!... haz visto pues en todas las casas se ve pero mas comun en la mia ... andan los que se creen malos y siempre tienen sus colaboradores atras!!...que casi siempre son unos tontos!!..... claro estos que se creen malos aprovechan la debilidad de personalidad de estos tontos y los toman como colabores*rie* que bobada .....

Si *rie* ..... pero mira que el a ido cambiando poco a poco ... ya sabes el entorno en el que se mueve ya es muy distinto que en el del colegio!!... aunque como es mi hermano seguira con sus bromas pero un poco mas controlado *rie* jaja hermana me imagino tu con el cabello verde *rie*.... yo la verdad quiero estar en mi casa!!! sabes de tantas cosas la verdad esque me hace
falta estar en ella *rie^.....si señortia potter!!...hay que prepararse bien porque despues de vacaciones no hay tiempo ... yo creo que despues de vacaciones esque empiezan los torneos supongoo

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Nov 20, 2013 11:53 pm

- Bueno si mejor decir las cosas cuando tengas una certeza de la cosa es como dices que mas vale pecar de precavido que andar equivocándose, aunque bueno conmigo tampoco pasaría nada...ya lo sabes, adoro a mis hermanos aunque e hagaís las mil perrerías.

Reía la verdad es que recordar cosas que me habían hecho de pequeña me daban ganas de venganza aunque también era cierto que el cabecilla de todo era sin duda James.

- Bueno seguro que cambiado lo encontramos pero espero que no mucho, seria raro ver a James sin sus bromas la casa sin duda seria mucho mas aburrida...y tampoco me imagino a mama sin gritar y sin preguntar a James que ha pasado, es algo a lo que te acostumbras ya lo que le coges cariño, es nuestro día a día.

No me imaginaba mi casa de otra manera, sin mi padre riendo las gracias y mi madre detrás gritándonos por armarla, aun recuerdo el día casi entre mis hermanos y mis primos casi hacen desaparecer media casa.

-Pues ya tenemos tarea para estas navidades tenemos que volver siendo mejores jugadores si es posible, igual algún día conseguimos un buen partido familiar que hace mucho que no lo hacemos y es algo que también se extraña, en el patio de los abuelos.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 1:36 am

Si lo se.... quizas algo habra cambiado pero ojala que no haya cambiado mucho a pesar de que nos molesta mucho y no nos deja en paz... si no haria ahora seria muy triste ... tienes razon ya uno se aconstumbra a las travesuras de esas personas y si no las hace ya es aburrido para uno .... . pero estoy seguro que el lleva sus locuras por dentro y que no cambiara asi por asi.... apesar que uno aveces es el perjudicado de sus bromas *rie* uno las disfruta mucho ..rie* ...ojala que no cambie pero que esta vez las bromas no me las haga a mi si no a usted *rie*.....

si tenemos que entrenar bastante en estas vacaciones porque el tiempo se agota...y sabes que la compentecia no esque este muy facil que digamos ....solamente hay que hacer lo de siempre ya sabes....solo recordar lo que alguna vez aprendimos.... seria excelente *exclama*hace mucho tiempo que no hacemos ese plan en familia.... jugar con todos !!!... tenemos que organizar ese partido como sea!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Nov 21, 2013 1:16 pm

- Bueno no se como ahora tiene un trabajo tan serio igual nos sorprende y aparece todo formal la verdad es que seria un gran impacto y se que mas de uno lloraría por eso, igual asta intentaban cambiarlo a la fuerza para que volviera a ser el de siempre.

En ese momento estaba pensando en Fred, siempre habían sido compañeros de batallas y mas durante vacaciones, siempre ideando cosas que hacer y bromas que gastar daba igual que fuéramos uno de nosotros o incluso a nuestros padres, a cosa era hacer algún nuevo cada día.

- Bueno aunque sepamos que podemos pasar sin problemas, ya conocemos la competencia, siempre cabe la posibilidad de que alguno aya entrenado mucho estos meses para mejorar, y bueno luego esta el hecho de que si eres el mejor hay que seguir demostrando que lo eres, superándose a uno mismo siempre que se pueda...quiero irme del colegio y se me recuerde como una de las mejores buscadoras que Gryffindor como papa, o el tío charlie

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba