Lily L. Potter presentandose!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily L. Potter presentandose!

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Oct 21, 2013 11:20 am


Lily L. Potter
Bella Thorne

Nombre Completo: Lily Luna Potter
Significado del Nombre: Lily, por la abuela paterna Lily Potter Evans
Apodos: Lils
Edad: 15
Fecha y Lugar de Nacimiento: 15 Junio
Estatus de Sangre: Sangre mestiza
Estado Civil: Soltera
Tendencia Sexual: Heterosexual
Casa / Colegio: Hogwarts/ Gryffindor
Ocupación: Estudiante
Patronus: Caballo alado
Boggart: Dementores
Varita: Roble, 30 centimetros y tres cuartos, inflexible, pluma de fenix
Lealtad: Ejercito de Dumbledore 2.0
Miembros Familiares:Padres: Harry y Ginebra Potter
Hermanos: James Sirius y Albus Severus Potter, Ted Luìn ahijado de su padre como si fuera un hermano mas
Primos: Victoire, Dominique, Jack, Lucy, Molly, Roxanne, Fred, Rose, Hugo Weasley
Tíos: Charlie, Bill, Fred (fallecido) George, Percy, Ron, Fleur, Audrey, Angelina, Hermione (Weasley)
Abuelos: Arthur, Molly Weasley, JAmes y Lily Potter (Fallecidos)
Otros Familiares: Los Dursley
Pasado:
¿Quién eres?:

Lily Potter es la menor de los hermanos Potter- Weasley y la única chica, siempre sobreprotegída al tiempo que molestada por sus hermanos. Se crío entre su casa y la de sus abuelos en la cual tuvo la oportunidad de convivir, jugar y aprender junto con sus primos y hermanos muchas cosas sobre el mundo en el que vivían, siempre con un trato y cercanía especial con sus primos Rose y Hugo, ya que aparte de los momentos compartidos en casa de sus abuelos, también pasaban mucho tiempo juntos fuera de la misma.
Sus primeros indicios de magia los tuvo a la edad de 5 años, cuando mientras una de sus características rabietas a raíz de que James le escondiera la escoba que esas mismas navidades le habían regalado sus padres, hiciera que el pelo del mencionado se llenara de lombrices. Como ya había pasado con sus hermanos al cumplir los 11 años recibió la carta de Hogwarts, lo que le hizo especialmente ilusión ya que hacia años que 1 de septiembre tras 1 de septiembre deseara ir al colegio cuando veía a sus primos y hermanos partir hacia el lugar.
Otro miembro importante para ella e la familia y al que también tiene como hermano aun sin serlo de una forma sanguínea es Ted, el ahijado de sus padres y el que ella recuerda en casa desde que tiene uso de razón.
Es una apasionada del baile el cual practica desde pequeña, llegando a asistir a escuelas de baile muggles y haber realizado mas de un certamen con éxito.
Actualmente cursa su 5 curso en Hogwarts con especial talento en unas áreas y especial torpeza en otras, ambas heredaras de su padre, ya que aunque físicamente es muy parecida a su madre, en personalidad es mucho mas Potter que Weasley. Su hermano mayor ya no esta en el colegio y aunque de una manera directa y clara dirá lo contrario extraña verlo por los pasillos y poder practicar con el estrategias y jugadas de quiddich, deporte del cual es aficionada y buena jugadora, ya que como dicen "montaba en escoba antes de saber andar".
Tiene un amor secreto que esta descubriendo y del cual no ha hablado a nadie, para sus sentimientos en este aspecto es una persona muy reservada ya que tiene miedo a que la puedan herir y a sufrir por temas de amor y mas cuando ve que son cosas imposibles o difíciles de conseguir. Prefiere en la medida de lo que puede en centrarse en la consecución de sus objetivos futuros y es conseguir convertirse en auror como su padre y ahora su hermano mayor James.
Otros Datos:
♠ Pasiones: el baile y el Quiddich, también adora cantar aunque muy pocas personas han tenido la oportunidad de escucharla
♠ Pros: Amable, amistosa, sociable, empatica, apasionada.
♠ Contras: Fuerte temperamento y carácter, facilmente irritable.
♠ Adora el chocolate, la cerveza de mantequilla, los lugares confortables y prefiere el frío por encima del calor, le gusta viajar y conocer nuevas ciudades y culturas, no prejuzga a la gente por procedencia o apellido prefiere primero conocer a la persona.
♠ Odia la desigualdad y que la traten distinta por ser hija de Harry Potter ya sea para bien o para mal, no me gusta la discriminación por ningún tipo, no soporta a la gente superficial egolatra.
♠ Aunque no ostenta de ello tiene cosas costosas y casi todo aquello que desea, aunque siempre que pueda intentara a ayudar al otro y si alguien le pide algo que tiene ella lo deja sin problema ninguno.
♠ Tiene una funda para la escoba especialmente hecha para ella en colores rosas y morados, sus preferidos, igual que para la varita.
♠ Aun siendo consentida en muchos sentidos no se comporta como una niña malcriada, no le da importancia al dinero o al estatus social.
♠ Tiene pasión por la moda y por la ropa de marca.
♠ su habitación esta decorada como la de una princesa moderna en tonos lilas y rosas con grandes y elegantes muebles blancos tallados en la mejor madera.
♠ Tiene pasión, fascinación e interés por los artilugios muggles pasión que comparte con su abuelo Arthur.
♠ Todos consideran que tiene mucho parecido con su abuela paterna Lily...aunque también la comparan con su madre.
♠ Es el ojito derecho de su padre.
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily L. Potter presentandose!

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Nov 24, 2013 10:56 pm


ACTUALIZADO
24/ 11/ 2013. Expediente actualizado con nuevos datos y nueva ficha modelo.


Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
avatar
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 174
Galeones : 221
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.