Lea B. Di Pietro || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lea B. Di Pietro || ID

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 1:31 am


Lea B. Di Pietro
Nina Dobrev

Nombre Completo: Lea Beatriz Wreed Di Pietro Angellini
Apodos: Lea, Bea, Rara, Mia, lila
Edad: 16 años
Linaje: Sangre Pura
Tendencia Sexual:  Heterosexual
Casa / Colegio:Colegío Hogwarts - Ravenclaw
Ocupación: Estudiante
Patronus: Gato Blanco
Boggart:  las arañas
Varita:  Madera de Cerezo, nervio  de  Dragón. 35 cm
Pasado:
¿Quién eres?:

Nació el 29 de Enero de  1996, Hija única  de Alexander  y Katherine  Di Pietro.  Creció en  un ambiente familiar donde las buenas costumbres y la importancia de  mantener la línea sangre eran más importantes que los simples sentimientos muggles.  La mayor parte de su vida   se ha pasado desafiando a su padre sobre la forma de pensar de este y de la manera como la educaba. Lea es inteligente, soñadora, un tanto egocéntrica al ser hija única, pero sobre todo distintas en muchos sentidos  a pesar de ser de una familia de sangre pura no piensa como ellos y menos está de acuerdo en  ciertas tratas que aun se  ven y se hacen a pesar del que el  tiempo  ha cambiado. Su padre es un gran hombre de negocios mágicos y hasta muggles, aunque no les gusta tratar con ellos,  ha educado a Lea para que se haga  cargo de todo y sobre todo para generar futuras asociaciones a partir de ella. Su madre es una  mujer de sociedad y  ha hecho por su hija todo  lo que la sociedad esperaba. Educada, servicial y sobre todo  tener todo lo que  un esposo  de la altura pida. Son alguna de ellas. A pesar de la manera de ser  de sus padres, Lea los ama,  entiende que fueron educados así  desde sus abuelos, bisabuelos, etc. Pero por una vez le gustaría que se  preocuparan por ella y no  por el que dirán de la sociedad que cada vez  hace que la  distancia crezca entre ellos. Esperaba cumplir los 17 y  salir por el mundo y hacer  cosas por ella, solo por ella.

Ha asistido a  beauxbatons durante los  dos  primeros años  de su vida escolar en Francia, pero regreso a Londres  por el trabajo de su padre. Durante esos años  todo ha estado bien o eso pensaba, ingreso a Hogwarts  y ha hecho amigos…. Y personas a las que no tolera mucho. Pero   la  felicidad  cambio tan  pronto su padre quebró, a malas inversiones…malas operaciones vienen los cobros,  cosas que Lea entendió a la perfección pero que su padre se encargo de ocultar.  Como parte de una asociación su padre prometió a su hija con el hijo mayor de su socio, esperando a que esto jamás se concretara y por ello su padre acepto sin consultarle a Lea, ya que conocía a su perfección su negativa.  

Así que acorralada por la presión de su padre y sobre todo las  lágrimas de su madre  que  se reusaba a cambiar su estilo de vida Y formar parte de la comidilla del chisme,  hizo que Lea aceptara casarse con el tan hijo del socio. Que solo conoció  el día del compromiso, todo como parte del cobro  de la deuda  y por la pérdida de la hija del socio de su padre.  Desde que ambos se conocieron se declararon la guerra, Él no la soporta y la ve como carga y Ella como  la piedrecita de su zapato si a eso le sumas lo egocéntrico e  hijo de mamí que es.  Se casaron días después y tan pronto  lo hicieron cada uno pretendió que jamás paso.  Lea tuvo que ir a vivir a la casa de los wreed, pero  lo tolero al saber que este seguiría con su viaje por el mundo sin Lea.  Durante todo este tiempo ella ha estudia las leyes mágicas y muggles para buscar la forma de divorciarse, ya que no pretende estar a atada a Adael , por mucho tiempo.  En la casa de los Wredd la  situación para ellas es muy asfixiante, salvo por Oliver hermano menor  de Adael,  que  desde que se conocieron son amigos, el  hombro del otro suelen platicar por horas aunque eso cause disgusto a todos por la cercanía de ambos. Lea piensa y siente que su vida sería más sencilla si  se hubiera casado  con Oliver y no con Adael.
Otros Datos:
* Esta casada, pero planea divorciarse en 1 o 2 años con o sin apoyo.
* Lleva el  anillo de bodas  en su collar como un dije. Es el anillo de la Familia Wreed.
*No es muy habladora con personas nuevas, pero se deschava una vez se conocen. Temanme
*Le gusta los gatos
* Desde que se caso, su relación con sus padres  va de mal en peor
* Le gusta las cosas Muggles y  sus constumbres
*Le encantan los chocolates
* Tiene una relación complicada con su roommate, charlotte Wreed.  yaaaahhh se lleva a hasta las greñas  por ser Wreed y ellla .
*  Con Adael mantiene una relación muy muy complicada. Se llevan mal y no pueden estar en la misma habitación sin llamarse  '' egocéntrico'' o ''rara'' Pero  también tienen sus lapsos maduros, donde hablan y se entienden mutuamente, y eso les asusta, así que  prefieren  dejarlo como que nunca paso al día siguiente. Si te veo hoy, mañana ni me acuerdo de tí....¿por cierto quien eres?
* Oliver, es el confidente de Lea. Pueden hablar por horas y no aburrirse. Lea siente un cariño especial por él su '' cuñado''. Apoya sus ideas y suele quedarse por los pasillos de Hogwarts, solo para hablar con él


Última edición por Lea B. Di Pietro el Miér Oct 30, 2013 3:07 am, editado 11 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lea B. Di Pietro || ID

Mensaje por Miha A. Lupin el Jue Oct 17, 2013 2:24 pm


EXPEDIENTE EN CONSTRUCCIÓN
Elfos trabajando. Postea luego de culminar.



Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lea B. Di Pietro || ID

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 7:27 pm

Terminada Wink 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lea B. Di Pietro || ID

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 7:38 pm


EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENIDA A MAGIC HOGWARTS 2.0, ¡Esperamos que estés a gusto aquí!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lea B. Di Pietro || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.