Un buen día pasa volar (Lily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen día pasa volar (Lily)

Mensaje por Jack Louise Weasley el Dom Dic 08, 2013 7:32 pm

Después de hacer tantos planes para volver al mundillo del Quidditch, Lily y yo habíamos acordado encontrarnos en el campo después de comer. Cuando apuré el último trago de zumo de Calabaza en el gran comedor Lily ya había desaparecido, así que me di prisa y tras ponerme mi viejo y cómodo abrigo y mis mitones bajé al campo. Lily tenía que estar allí con las escobas, lista para esas supuestas clases, y así era

-Hola, Lil- saludé con una tímida sonrisa. Mi prima llevaba dos escobas, estaban ambas tan relucientes que si no me supiera el manual de escobas de memoria habría jurado que las dos eran nuevecitas

Spoiler:
Jack Louise Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 71

Ver perfil de usuario

Re: Un buen día pasa volar (Lily)

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Dic 09, 2013 12:07 am

Hoy era el día que había acordado con mi primo para volver a volar, después de tanto tiempo y la verdad es que hacía días que pensaba en lo mismo los días de espera se me habían hecho eternos. Después de comer, puesto que era cuando habíamos quedado subí corriendo a mi dormitorio sin ni siquiera fijarme si mi primo estaba o no o si había terminado de comer, ya que tenía que ponerme ropa mas apropiada, era invierno y con falda como que no apetecía volar si no querías terminar congelada y lo mas importante tenía que coger las escobas, la mía y la que le iba a prestar a mi primo.

Baje y vi que mi primo no había llegado así que mientras lo esperaba repase la escoba que le iba a dejar, para comprobar que estaba bien que tenia todo en orden y si era necesario recortar alguna ramita, me había bajado las tijeras por si acaso en el bolsillo del abrigo...y menos mal porque alguna mal había. Cuando ya estaba todo terminado vi que mi primo se acercaba por el fondo...no pude mas que sonreír de oreja a oreja.

- Hola Jack que tal? toma aquí la tienes espero que sea de tu agrado y que puedas volar bien, también quería decirte que es un préstamo indefinido no me corre prisa así que usalá el tiempo que te sea necesario sin problema alguno...y si tienes que hacerle algo o arreglarla o no se, lo que creas conveniente tienes libertad para hacerlo se que sabes de escoba y que no aras nada mal.

Le dije con una sonrisa amplia la verdad es que me gustaba verlo feliz, al igual que me pasaba con el resto de la familia y que mejor forma de hacerlo que así con algo que era nuestra pasión.

- Bueno ahora cuando quieras podemos comenzar y emprender el vuelo...es la mejor forma de recordar.

Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Louise Weasley el Miér Dic 11, 2013 9:21 pm

-Gracias Lil- tomé la escoba como sumo cuidado, como si se tratase de un tesoro irremplazable. Parecía la escoba perfecta, y su dinámica totalmente de ensueño. Aquello era otra cosa. Estaba claro que ahora iba a poder jugar

Lily me propuso que emprendiéramos el vuelo. Ella se elevó como una bala y me hizo un gesto desde las alturas. Tragué saliva y me puse la escoba entre las piernas. Sí, seguro que me acordaba de como era...Le di una patada al suelo y casi pierdo el equilibrio, pero enseguida recordé la maravillosa sensación. Cerré los ojos complacido al sentir el viento revolviéndome el pelo  volé hacia Lily

Spoiler:
Jack Louise Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Dic 16, 2013 12:05 am

Después de que mi primo agarrara la escoba que le estaba ofreciendo propuse emprender el vuelo, me apetecía mucho sentir el aire en mi pelo esa sensación que solo podía sentirse cuando montabas en una escoba.

- Venga primo que no se diga, ¿ves como no se te ha olvidado? un par de vueltas y volverás a ser el de siempre, por cierto ¿que tal la escoba? ¿va bien? es que hace tiempo que no la monto y no se si se abra desequilibrad alguna ramita o algo de estar guardada, ya sabes si necesitas hacerle algo tienes libertad y ahora...¿una carrera?

Le propuse con cara de maldad, hacia años que no teníamos una aunque de pequeños siempre estábamos haciéndolas con él, con mir hermanos los demás primos, sin duda era una buena manera de de coger equilibrio encima de la escoba.

Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba