Necesidad urgente de consejo (Rose Weasley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesidad urgente de consejo (Rose Weasley)

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Nov 19, 2013 11:20 pm

Mi cabeza cada día estaba peor esto no podía ser, de alguna manera había que sacar esto de mi cabeza tenia que sacarlo como fuera hablar con alguien pedir consejo...ya todo se me pasaba por la cabeza, durante horas pensé a quien seria mejor preguntar o hablar o por lo menos tantear el tema tampoco hacia falta contarlo, podía hacerlo como algo general, como un tema normal y de paso meter preguntas sutiles que pudiera ayudarme en mi enorme conflicto y aclararme un poco de lo que de verdad sentía y sobre todo si había alguna manera de que se fijara en mi...me estaba empezando a dar igual que estuviera colado por Miha o que estuviera con ella, sabia que si se quiere algo se tiene que luchar por ello, y aunque era algo rastrero una parte de mi sabia que era lo mejor...luchar.

De pronto me vino a la cabeza, sabia con quien hablar a quien preguntar o por lo menos a quien intentar consultar de forma delicada, no sabia cuando sabría del tema pero si sabia seguro que podía confiar el ella, aquella que siempre había sido como una hermana desde que tenia uso de razón...mi prima rose. Me vino como si fuera un mazo golpeándome fuerte en la cabeza, y lo peor de todo es que no sabia como no se me había ocurrido antes, como era posible que no hubiera caído con las noches que había pasado casi en vela no hubiera pensado en Rose. Me levante corriendo del sofá de la sala común y fui directa al lugar donde sabia que la encontraría. Posiblemente...bueno no seguro que no era el mejor de los sitios para hablar con ella, pero es donde solía estar y tenia que encontrarla cuando antes...le diría que es urgente o aria como si estudiara con ella y cuando termináramos como si nada comenzaría la conversación...bien para eso necesitaba libros, volví sobre mis pasos entre en la sala y agarre mi mochila no sabia que libros había en ellos pero bueno tampoco es que me preocupara en ese momento lo que hubiera me serviría.

corrí por el pasillo bajando las escaleras, esquivando alumnos como podía muchos de ellos me miraban mal cuando los empujaban pero era algo que no podía evitar todos los que me cruzaban iban en contra de la dirección en la que iba yo y sintiéndolo mucho tenia una prisa que seguro nadie podía comprender. Cuando llegue ala puerta, me recompuse un poco ya que no me convenía que mi prima se fijara en que venia corriendo o todo mi plan se iría al garete...entre la busque y la encontré en una de las mesas del fondo, fase uno del plan en marcha acercarme como si fuera a estudiar y que mejor que con mi prima a ver si no tardaba mucho en sacar el tema de conversación y mi prima en seguirlo.

- Hola Rose...¿que tal? tenia que estudiar un poco y pensé que estarías aquí hace mucho que no nos vemos ni hablamos ¿te importa si me siento contigo?

Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 221

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba