Only you can hear me play ▲ Theo A. Nott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only you can hear me play ▲ Theo A. Nott

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 8:06 pm

12pm ~ Sala de Música ~ Theo A. Nott
Hay gente que en las horas libres se reúne con sus amigos, otros que simplemente se sientan en cualquier árbol a leer, incluso los hay que se dan baños en el lago negro. Las dos primeras he de admitir que las he echo, pero venga ¿quién no las ha echo? La tercera... Es otra historia, pero si, digamos que con eso aprendí que las apuestas se hacen cuando uno está muy seguro de poder ganarlas.

Teníamos una hora libre y como no me encontraba con ánimos de ir a tocarle las narices a Indira o de ver a los que consideraba mejores amigos, me dirigí a la sala de música. Hasta hace apenas unos meses no tenía ni puñetera idea de que en el castillo había una sala así, supongo que es una de esas cosas que se encuentran cuando menos te las esperas, pero que si las buscas nunca das con ellas.

En la sala había unos cuantos instrumentos, entre ellos un piano, una guitarra y un violín, incluso un arpa que daba yuyu, digamos que estaba algo rota y tenía una forma... rara. No, no soy ninguna experta en música, pero me gusta y se tocar el piano, así que me senté en la banqueta y comencé a tocar una melodía que se podía describir como triste y pesada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.