Encuentro...¿agradable? (Miha Lupin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro...¿agradable? (Miha Lupin)

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Nov 18, 2013 12:31 am

Había salido a dar un paseo, seguía estando echa un lío con Aidan y lo demás, no sabía bien si hacer caso a las palabras de Mad ella decía que yo le gustaba pero no sabia si era cierto...es mas me daba la sensación de que era Miah quien encontraba toda su atención y sin duda ella hacía el, solo tenia que recordar las veces que los había visto juntos, siempre tan unidos tan juntos y tan cariñosos...agg como odiaba todo esto, sentirme así no entender nada y sobre todo no saber que es lo que tenia que hacer, cual era la mejor forma de actuar, solo podía pasear hasta me costaba concentrarme en los deberes, y para colmo seguíamos sin noticias del quiddich por lo que no tenia eso para distraerme. No había hablado con nadie de esto en profundidad porque no sabia con quien hacerlo, quien podía ser de confianza y ademas quien me podía ayudar...sin luego irse de la lengua.

Caminaba por los terrenos sin rumbo sin fijarme a donde iba ni a donde venia, solo pensando eso volando mi mente de los apuntes de pociones que tenia en la mano y los cuales tenia que aprenderme a mis pensamientos y a mi incertidumbre...también mirando con quien me cruzaba por si alguien pudiera ayudarme pero nada, ni una prima de confianza ni una amiga...ademas estaba el hecho de que ellos tenias sus propios problemas y nunca me había gustado cargar a nadie con los míos...me gustaba ser auto suficiente y saber resolverlos sola, fueran del tipo que fueran. De pronto y a una distancia cercana vi como caminaba Miha hacía mi...esto se ponía cada vez mejor, estaba segura que se había dado cuenta de que la miraba mal, pero claro el asunto era que no sabia el por...hasta ese momento siempre me había caído bien y no sabia como explicar sin delatarme mi repentino cambio de actitud, en el momento que me crucé con ella...y componiendo la mejor sonrisa de la que fui capaz la salude.

- ¿Hola...que tal? has...¿has visto a mi primo?

Es lo primero que se me vino a la cabeza, sabia que con el se llevaba también muy bien y era menos sospechoso que preguntarle por Aidan...pero sin duda y si conseguía entablar una conversación y con suerte de conseguir algún tipo de información de su relación con Aidan...me estaba convirtiendo en una loca y lo sabia pero eran unos impulsos que no podía contener.

Lily L. Potter/Truth and Valentia,World Engines
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 221

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro...¿agradable? (Miha Lupin)

Mensaje por Miha A. Lupin el Lun Nov 18, 2013 1:51 am

Las clases eran agotadoras así que fui a descansar un momento en algún sitio solitario de entre todos los pasillos, pero el tiempo se me fue de las manos, saque mis notas y mientras recorría nuevamente los pasillos iba observando con cautela cada centímetro de muro que me rodeaba, algo tendría que haber, mire a través de un ventanal hacia una tarde estupenda, y abandonando por el momento la cuestión de los mapas, me dirigí hacia los jardines, quería ir al lago y estar un rato bajo la sombra de un árbol.

Pero no todo ese día me salía como quería, ya en los terrenos dirección al lago vi a Lily caminar de frente a mí, al momento que alcance su posición, tenía pensado decir hola y seguir mi camino, pero ella me obligó a detener mi marcha al hacerme una pregunta.

– Hola Lily, supongo que hablas del leoncito. -  Al ver su expresión corregí un poco. – Es decir Jack,…. No lo eh visto, debe de andar jugando solo por ahí. – La expresión de Lily era de seriedad. – Yo también estuve tratando de encontrarlo durante la mañana pero Aidan me encontró y literalmente me arrastró a dejarme con los elfos en la cocina - Suspiré, pues me había atragantado con todo lo que los elfos me pusieron, que al momento sentía el estómago pesado; pero una vez más la expresión de Lily me recordaba que tal vez tendría que cuidar mi cuello de ella. Sonreí un poco a sabiendas que su sonrisa era totalmente forzada.  

–   No sabía que te incomodaba tanto mi presencia Lily. Realmente no entendía del todo su cambio de actitud, en un momento pensé que ella pudiera tener la idea de que incitaba a Jack a meterse en problemas, pero desde la cena de Halloween, cuando pregunté por Jack, note en sus ojos un deje de celos, aunque era una idea totalmente descabellada.. ¿Había la posibilidad de que Lily tuviera cierto tipo de sentimientos hacia Jack?.  Era una completa locura, pero no imposible, dado que Jack era sin duda un muchacho guapo que a muchas sacaba más de un suspiró.   Mientras pensaba  en todo en pocos segundos recordé a Aidan, si realmente mi teoría era cierta el tejón sin duda terminaría lastimado.

Es cuando debía actuar, si tenía que ganarme el odio de Lily, haciéndole pensar que en realidad puede haber algo entre Jack y yo, mientras como resultado Aidan lograba acercarse a ella, sería un gran logro.
Acomodé mi cabello de manera presuntuosa, y esboce una sonrisa de suficiencia, los labios se abrieron para dejar pasar a un largo suspiro.

– Entiendo por qué estés así, después de todo es un chico bastante atractivo, pero déjame decirte que somos amigos. -  Enarque una ceja, mientras una parte de mi lado no tan amable salía a relucir. – Amigos bastante especiales, a decir verdad. – ¡Listo! Si con eso lograba que me odiará y se diera por vencida con Jack,  Mi tejón tenía el camino totalmente libre, sonreí de forma sincera, la idea de ver a Aidan feliz y emparejado con Lily era suficiente para hacerme sentir bien también, así me costase ganarme el odio de ella.

Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Nov 18, 2013 12:27 pm

De nuevo la sangre me hervía pero esta vez de una forma que estaba empezando a darme bastante miedo...el solo hecho de estar con ella, de hablar y de verla tan normal mencionando a Aidan me ponía enferma...¿no había en el colegio chicos suficientes que tenia que ir justo a fijase en el mismo que yo? ¿es que siempre tenían que estar juntos? Intente poner una sonrisa amable como si nada pasaba pero me daba cuenta, y ella también de que era inútil.

-Sí supongo bueno da igual, tampoco me corría prisa encontrarlo solo es para dejarle una cosa que me dijo que quería probar.

La verdad es que me daba igual en ese momento donde estuviera Jack, solo había sido una escusa para pararla y para intentar sacarle algo.

- ¿Incomodarme?...para nada si siempre nos hemos llevado bien ¿no? y bueno hasta donde se no hay ni tendría que haber un motivo para que eso cambiara ¿No es así?

Le comente con una sonrisa torcida en un intento de que me dijera algo, de que soltara alguna prenda si es que sospechaba algo, y tenia que ser así porque siempre que lo mencionaba o que la veía despues de haber estado con el o de yo verlos juntos mi cara era la misma...y de pronto así fue me dijo que si...que eran muy amigos, mucho mas que eso. Esa confesión me sentó como una autentica patada en el estomago, pero que podía hacer lo sospechaba hacía tiempo, la cosa es que no sabia si podría acercarme a Aidan en mucho tiempo me dolía solo pensar que estaba con ella, que no tenia nada que hacer, que nunca estaría con el si no es como hasta ahora siendo solo su pequeña amiga...

- eehh...me alegro mucho por vosotros...espero que sepas lo que te llevas, porque igual no lo conoces también como te crees aunque pases mucho tiempo con el.

En ese momento solo quería saltarle al cuello, arrancarle la cabeza y gritarle que se alejara de el, pero no podía hacerlo porque¿que ganaba si Aidan quería estar con ella y con conmigo? ¿si la quería a ella y no ami?

- todo queda en casa ¿no es así?

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Miér Nov 20, 2013 4:54 pm

Su expresión realmente era mala, ya estaba hecho, solo tenía que ser cautelosa y encontrar la forma de que Aidan se le acercara aún más, ya me encargaría yo de inquietar a Jack para tenerlo lo suficientemente alejado de ella.

- Eehh...me alegro mucho por vosotros...espero que sepas lo que te llevas, porque igual no lo conoces también como te crees aunque pases mucho tiempo con él.

Como es que está niña, se atrevía a decir tal cosa, como si realmente no conociera a Jack, si  supiera que tenía muchas cosas en común conmigo que con cualquiera dentro del castillo.

No sabía mucho de chicos, pero cuando se trataba de mis amigos, era una biblioteca andante, desde mi llegada al colegio siempre me vi rodeada de buenos amigos, primero Aidan que se compadeció de mi al verme más perdida que perro en misa, luego Bones, y desde luego mi amistad con Jack desde que llego al colegio. También estaba Terry que al principio me veía como una plaga cerca de él. Todos ellos tan distintos, pero sabía cómo eran y la forma en la que actuaban, con el paso del tiempo eran como un libro más abierto para que lo leyera quien quiera, y yo era de las personas observadoras que podía descifrar ciertos enigmas de los que me rodeaban.

- Todo queda en casa ¿no es así?

¿En casa?, como si yo fuera parte de su familia, mi familia era Teddy y nadie más en el mundo mágico, que a él lo consideraran familia era otra cosa. De pronto pensé en Victorie que era novia de Ted, y Jack venía a ser cuñado de mi primo. Con que después de todo si las cosas fueran así las cosas realmente quedan en casa o a mejor decir en familia.

– Por supuesto, sabes que puedes confiar en aquellos que pertenecen a tu familia, a tu casa. Todo es más acogedor y puro de esa forma. - Di un largo suspiro, tratando de realmente parecer enamorada. – Pero eso es algo que no todas lo pueden experimentar ¿Verdad?.  - Mire al frente con suficiencia, me sorprendía que ayudar a un amigo sacara a relucir el lado de maldito de  mi personalidad, ya podía oír el subconsciente de la pelirroja. – Después de esto, estoy segura que sabrás ocupar el lugar que te corresponde, después de todo no quiero tener que lastimar a la pequeña hija del padrino de Teddy.  -  Si algo en común teníamos las dos, era nuestra personalidad explosiva, mi amenaza no se quedaría así, aun a sabiendas de lo que pudiera pasar metí mi mano en el bolsillo de la túnica, más valía estar prevenida.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Nov 20, 2013 6:17 pm

¿Familia? ya se estaba considerando ¿hasta de la familia? vale que si era familia de Ted pero de hay a ya pensar que era de la familia nuestra era un gran trocho nunca pensé que fuera así, que fuera tan lanzada y tan metida en ese momento me hervía la sangre y ya cuando me lanzo esa especie de amenaza...¿quería que me alejara de el? ¿que no me volviera a cercar a Aidan? ya le podía decir desde ese momento que eso no iba a pasar JAMAS...al contrario ahora es cuando iba a conseguir por todos los medios que fuera mio, que estuviera conmigo que viera que era mejor que ella...siempre la había tenido por buena chica pero valla las sorpresas de te trae la vida.

- Me parece muy arriesgado por tu parte ademas de presuntuoso, egoísta y...malintencionado intentar que no me vuelva a acercar a el, hace mucho que le conozco y es un grandisimo amigo y por supuesto como de la familia.

No era familia pero desde que trabajaba para mi tía era como si lo fuera había encajado sin problemas era uno mas en las celebraciones y muchas veces había estado en mi casa.

- Así que me parece que te vas a tener que hacer a la idea de que este con el...pero de verdad jamas pensé que fueras a ser capaz de alejarme de él...y creéme que la pequeña hija del padrino de Ted sabe defenderse a las mil maravillas ella sola.

Puse la mano en mi bolsillo cuando observe de reojo que hacía lo mismo, si llegaba a sacar la varita ya seria el colmo y la comprobación de que nos tenia mucho mas engañados a todos de lo que uno nunca jamas podría llegar a imaginar.

-Ademas no se que pensaría el si te escuchara decir algo así no se porque pero creo que no estaría muy deacuerdo algo que demuestra que como dije no lo conoces también como crees...para quedar todo en la misma casa la verdad es que no es que sigáis las mismas reglas, un claro ejemplo de que eso no lo determina todo.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Jue Nov 21, 2013 5:32 am

¿Un grandisimo amigo y por supuesto como de la familia? Me sonó totalmente extraño aquello puesto que Jack era su primo, mi expresión se aligeró un poco, me empecé a sentir confundida, y mientras jugaba con la varita aun dentro del bolsillo, sentí la necesidad de ir a buscar un veritaserum y desenredar ese pequeño nudo que se estaba formando, pero al percatarme que Lily imito mi gesto al buscar su varita, cualquier pensamiento se detuvo, no tenía intención de mal gastar mis habilidades mágicas por cuestiones como esa.

– Presuntuoso, Egoísta, malintencionado. Es así como me vez entonces, eso es algo bueno, y mira para que entiendas bien, no te eh dicho que te alejes de él, se bien que tu necedad te impide hacer tal cosa, te eh dicho que aprendas a ocupar tu lugar. – No me importaba si me estaba o no pasando de la raya con ella, era por el bien de mi hermano, era por el bien de Aidan.

Pero aun así no dejaba de ser curioso lo que me decía. ¿Qué no conocía bien a Jack? Al parecer era cierto lo que me había comentado hace mucho tiempo ya el mismo Weasley, nadie en el colegio sabía a ciencia cierta porque había abandonado sus estudios en Beauxbatons, nadie lo sabía excepto yo, había sido el voto de confianza que Jack depositó en mí, pues ambos bien sabíamos que yo era de las personas que nunca le recriminarían una cosa como tal y mucho menos juzgarlo de ninguna manera. Y ella tampoco tenía idea de quien estaba parada al frente suyo.

– ¿Desconcertada Potter? – Su expresión era un libro abierto una vez más, después de todo nunca había sido lo suficientemente cercana con ella como que supiera como realmente era, pues son pocos los alumnos que realmente son cercanos a mí.   – Anda pregúntale, él sabe perfectamente como soy. –  Sin duda alguna si alguien conocía ese lado mío, aquel lado malicioso y combativo,  era Jack.

– Anda con los Bones que saben cómo soy, con Aidan que sabe de  todas mis andanzas, pregúntale al mismo Jack que merodea conmigo por el castillo, ellos saben quién es Miha Lupin, y ninguno de ellos estará realmente impresionado. – Sonreí con suficiencia propia, pues lo que acababa de decir era verdad. Celina al ser mi mejor amiga sabia muchos de los aspectos de mi vida, y Frank lo sabía por asociación, Aidan me recordaba tanto a mi hermano mayor que al final del día cuando realmente no podía soportar más era él donde acudía, el que escuchaba mis quejas y el que me veía llorar, el que me sermoneaba de vez en cuando, mi cable a tierra, y Jack con su mente astuta que era capaz de entender mi necesidad de adrenalina, mi ambición de éxito, aquella necesidad que ambos teníamos de ser libres, de poder utilizar nuestra magia a libertad, y aquella tentadora necesidad de saber más de lo prohibido.

– Sabes realmente defenderte Lilianne, no lo dudo, pero no creas que la tienes fácil conmigo. – Mis intromisiones a la sección prohibida de la librería habían dado frutos, una no puede ir leyendo por ahí cualquier cantidad de hechizos sin acabar memorizándose unos cuantos. Pero ella realmente no era mi blanco, esto en realidad era un juego, una manipulación para empujarla a los brazos de Aidan, pero la maquiavélica idea de usar con un blanco real aquellos intrigantes hechizos se coló por mi mente y se estancó ahí por varios segundos, para después terminar desechándola por completo.  Aidan nunca me perdonaría una cosa como tal, ya bastante tenía con haberse enterado de mi atracción por las artes obscuras, aunque le hubiese dejado claro mi argumento.

Si quiero ser auror o medimaga, tendré que hacer un buen uso de DCAO: Desde mi perspectiva, pues la mejor forma de saber cómo estar preparada, es conocer primeramente a lo que te enfrentas, y ¿Cómo pretendo saber a lo que me enfrentó si nunca lo eh experimentado?.

Era lo que siempre se lo repetía, era lo que siempre me lo repetía a mí misma.   Es por un bien mayor

– No me subestimes Potter, no vaya a ser que te lleves realmente una sorpresa de mi parte.  Dicho esto deje quieta la varita dentro del bolsillo, pues realmente no tenia motivo alguno para lanzarle ningún tipo de hechizo, para eso habría tiempo, si el caso llegara a ser que fuera cruel con Aidan, entonces , solo en ese entonces y a pesar de las negativas que diera Aidan, alzaría mi varita contra ella.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Nov 21, 2013 1:31 pm

- Se perfectamente cual es mi lugar la que parece que no tiene ni idea eres tú que andas por aquí amenazando e intimidando sin motivo ninguno...y sin tanto miedo tienes que el no ocupar mi lugar te haga perder aquello que quieres es que no tendrás muy seguro tenerlo.

La verdad es que nunca me había imaginado un comportamiento así por parte de ella, las sorpresas que te daba la vida, pero tampoco era yo tan como todo el mundo pensaba podía parecer dulce, amable incluso indefensa pero sabia muy bien que hacer cuando y donde como defenderme y como hacer daño, ya se encargaban muy bien de que así lo aprendiera por si era necesario...siempre había que estar alerta. Aunque no podía negar que el comentario de que preguntara a quien la conocía me desconcertaba ¿porque tenia que preguntarle al mismo Jack? ¿porque le había preguntado por el? eso me desconcertó y sin duda se noto en mi expresión.

- No te preguntes que le preguntare y no solo eso, si que no también le contare otras cosas para que así realmente te conozca del todo que me parece realmente que no lo hace como cree.

Dudaba mucho que Aidan supiera como se comportaba y como era, ya que dudaba mucho que le gustara que me hablara así, vale que solo eramos amigos pero siempre habíamos estado muy unidos desde el día que nos conocimos.

- Se defenderme mucho mejor de lo que puede aparentar y no tiendo a subestimar a nadie aunque también te recomiendo que no lo hagas tú que puedes llevarte sorpresas desagradables, la persona mas fuerte puede no serlo en realidad y el que aparente devilídad puede ser mas hábil de lo pensado.

La verdad es que nunca pensé que llegaría a tener un trato así con ella, sí nunca es que hubiéramos sido amigas intimas pero tampoco habíamos peleado ni nada parecido pero hoy las cosas sin duda se estaban yendo de madre...se estaban saliendo de lo normal...pero sabía que Aidan lo merecía que mi felicidad así lo merecía.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Sáb Nov 23, 2013 1:57 am

Realmente la situación me parecia algo banal, nunca durante mi estancia en el colegio había estado implicada en cosas afines a está

Pero eran lo que tenía que hacer solamente por la timidez de Aidan con Lily, era por el bien mayor de los tejones. Tenía que pensar la mejor forma de explicarle a Aidan de la situación evitando que saliera lastimado al saber del interés de Lily por su propio primo Jack, pero otro problema se presentaba, necesitaba ser lo suficientemente astuta para estar más pegada que de costumbre al Gryffindor sin que esté se diera cuenta realmente de lo acontece.

– Bien lo has dicho Lily, no debes de subestimarme ni un segundo pues no conoces en lo más mínimo acerca de mí. Ten cuidado, no vaya a ser que realmente de lleves una gran sorpresa cuando llegues a saber que hay detrás de todo esto. – Intenté suavizar el ambiente un poco, pero cada vez se tornaba más tenso aun con mis intentos fallidos de establecer una aura un tanto acogedora, por llamarlo de una forma; estaba pensando en gritarle a la cara que no fuera tan ciega al andar fijándose en Jack cuando tenía a Aidan babeando literalmente por ella. Pero la cuestion era no dejar en evidencia a Aidan, pues a lo mejor ella pensaría que Aidan me envió a hacer tal teatro cuando era yo la que hacia planes en milésimas de segundos y luego los ponía en etapa de ejecución.

– Vamos no me preocupa que le vayas a contar en realidad, solamente tienes que contarle de esté agradable encuentro, que como ya te lo eh dicho no creo que se sorprenda en realidad. –   Pues nunca sorprendería a nadie mi actitud, solamente a aquellos que no me conocieran tan bien como mis amigos cercanos, pero la situación seria extraña por lo que tendría que hallar la forma de informarle tanto a Jack y hacerle saber a Aidan que yo me encontraba  moviendo los hilos para ayudarlo.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Nov 23, 2013 3:55 pm

- No tiendo a subestimar nunca a nadie como bien te digo, pero también pido que los demás no lo hagan conmigo porque no soy persona de subestimar, no soy tan indefensa como parezco y tampoco tan...dulce, y siempre sin excepción peleo hasta el fin y hasta las últimas consecuencias por aquello que quiero, es así como me han educado y lo que me han enseñado...digamos que te ha salido una dura adversaria eso si siempre juego limpio, aunque no puedo decir lo mismo de todos.

Me daba igual lo que dijera o que pensara que todos sus amigos la conocían bien, tenia pensado contarle todo a Aidan...bueno todo no tendría que omitir que el tema de la discusión o desacuerdo era él y el hecho de que estuviera por ella y ella por él, porque si no me revelaría a mi misma y quedaría en ridículo...o igual si que le preguntaba ¿que es lo que tenia con ella? si eso era lo mejor, tenia que preguntar tenia que informarme, decirse que lo sabia y que me parecía mal que no me lo contara, pero en plan amiga no se podía notar los celos y muchos menos las ganas de asesinar.

- Ha sido una verdadera pena que hayamos ido a poner el ojo sobre lo mismo, porque si no igual podríamos haber llegado a ser amigas o por lo menos a llevarnos bien...pero ahora esta claro es algo complicado...y lamento de antemano que vallas a salir perdiendo.

Le dije con cierto tono dulce pero al tiempo amenazador, pero siempre rebajado no quería que pareciera una amenaza explicita solo un aviso inocente.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Miér Nov 27, 2013 3:56 am

Mi plan de tener una tarde tranquila mientras mi cuerpo y mente descansaba a orillas del lago, cobijada por la sombra de un árbol se echó completamente a perder, ahora al momento de deshacerme de Lily tendría que correr a la sala común a buscar a Aidan. Tenía que advertirle de mi plan, aunque todos los detalles no se los haría conocer pues, el decirle que su pequeña Lily tenía los ojos puestos en Jack, lo devastaría de sobremanera.

Está niña al parecer la tenía claro lo que quería, ¿Salir perdiendo yo?, la que saldría perdiendo en todo caso era ella, yo no me estaba jugando nada en realidad, el fracaso de mi plan nos llevaría nuevamente a un punto muerto, al comienzo de nuevo, en realidad yo no tenía forma de perder. El éxito significaría verla junto a Aidan, y el fracaso, pues ella seguiría siendo su amiga.

– No hay forma realmente en la que yo pierda. – Musité sonriendo, eran ciertas mis palabras, si yo “perdía” ella perdía era así de simple. – Y para la próxima, debes de fijarte quien tiene los ojos puestos en quién, así te evitas situaciones patéticas. – Sonreí de medio lado, y di un par de pasos hacia un lado.

– Si no te molesta, tengo cosas realmente importantes que hacer, como para quedarme aquí perdiendo el tiempo contigo. – Saque de mi bolsillo mi varita. Accio escoba Unos segundo después, mi escoba apareció zumbando de repente, y luego depositándose junto a mis pies, con otro movimiento de varita la hice levitar hasta mi mano.

– Como siempre es un….. gusto … charlar contigo Lily. – Mencioné la palabra gusto con cara de repulsión, mientras sujetaba mi escoba, dispuesta a subir en ella. – Si vez a Jack, salúdalo de mi parte ¿Vale? – Y una vez más suspire para luego dibujar una sonrisa maliciosa.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Nov 28, 2013 12:12 am

Estaba claro que en ese momento no iba a conseguir nada mas ella no iba a dar su brazo a torcer y mucho menos lo iba a dar yo decía no tener nada que perder pero ambas sabíamos que eso no era así que tenia mucho que perder aunque estaba mas que claro que no lo iba a reconocer.

- Como digas...y se perfectamente lo que hago y te lo voy a demostrar, que aquí quien se ha confundido en poder en ojo en el lugar equivocado no soy yo...y te puedo asegurar que también tengo muchas cosas mejores que hacer.

Vi como llamaba a su escoba ¿se cree que de esa manera iba a conseguir algo? no se como por ejemplo ¿quedar por encima? pues estaba totalmente equivocada tenia que encontrar a Aidan así que es lo que me propuse hacer en cuanto la dejara marchar con sus estúpidas ideas.

- Ten cuidado no te caigas de la escoba que te he visto en muchas ocasiones montar y esta mas que claro que no tienes maestría para ello por mucho que lo intentes...en cuanto a Jack buscalo y lo saludas porque no tengo complejo de lechuza.

Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba