Charlotte J. Wreed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte J. Wreed

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 4:53 pm

CHARLOTTE WREED
ASHLEY TISDALE

Nombre Completo: Charlotte Jean Wreed Ru
Apodos: Charls, Charlie,
Linaje: Sangre Pura.
Tendencia Sexual: Descubriendo.
Casa / Colegio: Hogwarts.
Ocupación: Estudiante.
Patronus: Lince.
Boggart: a la imperfección.
Varita:  31 cm, nucleo pelo de unicornio madera de sauce.
Pasado:
¿Quién eres?:
Soy hija de Emma Y Christian Wreed Ru la hija mediana de dos hermanos Adael y Oliver, mi infancia fue algo extraña puesto que tenia unos padres que raramente se preocupaban por nosotros si no era por que la nana estaba ahi como nuestra madre, mis padres siempre fueron hombres de negocios pues mis abulos dejaron una herencia brillante al ser dueños de una cadena de bancos en el mundo muggles y algunas cadenas comerciales en el mundo magico, mi padre tenia unos cuantos socios minitarios, el señor Di Prieto llegaba a ir a cenas a mi casa muy seguido pues era muy amigo de mi padre, su hija la misma edad que la mia siempre me cayo mal jamas nos llevamos, un dia l,muy noche llego el sr, Di prieto algo histerico exigiendo hablar con mi padre encerrandose horas en sus despacho, mi padre le hizo una seña a mi madre de que nos fueramos de ahi asi que no supe mas por el momento y ellos jamas se volvieron a parecer, despues de muchos años mi padre llego con una chica sentandola enfrente de todos nos la presento como la prometida de Adae, no supe como reaccionar puesto que al parecer mi hermano tampoco sabia nada de esta noticia, por mi cabeza pasaron una intrusa, una escoria ella jamas podria ser de la familia puesto que no era digna de ser una Wreed, despues de soportar una boda y de ver como mi hermano la trataba sonrei al saber que no seria feliz y que como mi hermano yo me encargaria de que su estancia en la familia Wreed fuera algo terrorífica
Otros Datos:Soy solitaria y muy poco amigable la vida social, no se mas da mucho que digamos.

Última edición por Charlotte Wreed el Miér Oct 30, 2013 3:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Charlotte J. Wreed

Mensaje por Melania K. Miseria el Vie Oct 11, 2013 9:40 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENIDA A MAGIC HOGWARTS 2.0, Señorita Wreed.
Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Galeones : 159

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba