3 a.m ▲ Valerie A. Rosier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 a.m ▲ Valerie A. Rosier

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 7:44 pm

3 am ~ Bosque Prohibido ~ Valerie A. Rosier
Supongo que la gente normal se encerraba en sus habitaciones cuando necesitaba pensar, pero yo no. Prefería el Bosque Prohibido, solo el nombre ya lo hacía interesante y cuando entrabas, si no tenías en cuenta todos los peligros, podías apreciar que era un sitio bonito, tenía esas sombras que, aunque le daban un aspecto tétrico, podían llegar a ser divertidas, puesto que proyectaban curiosas formas en los alrededores.

Me puse una chaqueta encima del uniforme, cogí mi bufanda rayada con los colores de las águilas, y me encaminé hacia el bosque. Últimamente había estado yendo mucho, era como si todos los problemas que no había tenido durante mi infancia, se hubiesen puesto de acuerdo para arrollarme en la adolescencia, y entre eso, los trabajos y deberes, estaba a punto de explotar, y pobre de aquel que se me cruzase durante mi peculiar "explosión". No tardé en llegar al bosque, serian las tres de la mañana aproximadamente, y todo estaba muy silencioso, extremadamente silencioso, tanto que incluso daba miedo.

Invitado
Invitado

Re: 3 a.m ▲ Valerie A. Rosier

Mensaje por Valerie A. Rosier el Dom Nov 17, 2013 7:35 pm

No sabia porque me costaba dormirme, me movía de un lado para otro, pensaba en todas las cosas que me había sucedido en la semana, todo aquello como lo de Alubus, Owen, haberle contado a lly todo, mi caía en el lago y todo aquello extraño.

Me levante y agarre mi varita junto con un libro de encantamientos y hechizos complicados que mi padre me habia enviado la semana pasada, pero como no tenia tiempo por los tantos deberes que nos habian puesto los profesores no lo habia leido, asi que iba al principio de los terrenos a leerlo y practicarlos sin que nadie me viera.

Sali de la habitacion y de la sala con cuidado a no ser vista, aunque eran las 3 am, nadie podia estar despierto a esta hora pero me equivocaba al llegar a los terrenos vi a Cassandra Nott ir al bosque, lo mas extraño era la hora. La segui sin que me viera ¿que estaria haciendo? me pregunte cuando pise una rama y sono fuerte, mire al frente y estaba ella.
-hola
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 8:28 pm

Un "crack" resonó en el ambiente y en seguida me dí la vuelta, sacando la varita del bolsillo y poniéndome a alerta. Me esperaba algún tipo de peligro, como un centauro o una acromántula, pero desde luego lo último que me habría esperado era la gryffindor Valerie Rossier. No, no somos amigas. No, no somos enemigas. Muy a mi pesar, somos conocidas. ¿Qué por qué muy a mi pesar? Pues porque nunca he entendido eso de conocer a alguien y no llevarte de ninguna manera con esa persona. Vamos a ver, o te llevas bien con alguien, o te llevas mal, punto.

-Hola Rossier- le dije con el tono más amable que me salió en aquel momento, el cual fue una mezcla entre enfado por interrumpir mi momento de tranquilidad y frustración por no haber sido capaz de darme cuanta de que me seguían. -Y exactamente, ¿qué narices haces aquí?- si, estaba molesta, no me apetecía hablar, pero si algo me habían enseñado mis padres era a ser educada y lo estaba siendo, a mi manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba