Una clase inusual [ Ted Lupin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una clase inusual [ Ted Lupin]

Mensaje por Miha A. Lupin el Mar Nov 12, 2013 5:01 pm


Domingo apacible sin duda alguna, el viento soplaba por las calles empedradas de Hogsmeade dejando entrever la llegada del invierno, mientras que grupos de amigos y conocidos se agrupaban en los diferentes locales del pueblo, mis pies se desviaron un poco, el lugar de encuentro era la destartalada Casa de los Gritos, sitio no tan frecuentado, sonreí mientras me acercaba un poco lo suficiente para no activar los hechizos que envolvían la edificación.

- Homenum revelio susurre agitando sutilmente la varita, pero no sucedió nada. Con que él aun no llegaba a la cita, era como si los papeles se intercambiaran, ahora yo era la que llegaba a tiempo. Finite incantatem Esta vez el movimiento de varita fue más amplio, me acerque cuidadosamente temiendo que el hechizo no funcionara y que la alarma siguiera activada, pero por segunda vez nada pasó, de modo que me adentre a la pequeña casa, no era la primera vez que estaba ahí.

Me acomode en un rincón, sentada mientras leía una historieta muggle y daba pequeños mordiscos a un chocolate, después de todo no me podía olvidar de la petición de Ted en su carta. Luego de unos minutos, en la estancia de dejo oír un ruido sordo, como si una persona diera pasos sin mucho cuidado.

- Hola. - musite aun leyendo y sin levantar la mirada al recién llegado. - ¿Listo para clases a la peor alumna de la historia? – Dije sonriendo, en verdad que hacer un patronus sería un gran reto.








Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase inusual [ Ted Lupin]

Mensaje por Ted R. Lupin el Miér Nov 13, 2013 11:25 pm

LLegaba tarde al encuentro que tenía con Miha.. pero debía entender con esto del trabajo. Luego del episodio que tuvimos era imposible escaparse tan temprano del trabajo, y menos con Harry desesperado dando ordenes por doquier.

Se apareció en la parte trasera de la casa de los gritos para que no puedan verlo, y ingresó para que no se dieran mucho de cuenta, que había gente dentro. Sacó la varita y pronunció. -- Finite incantatem! -- El encantamiento no dio resultado ya que había sido eliminado anteriormente un hechizo de alarma.
Se adentro en la casa, hasta que encontro a la joven sentada en un rincon, donde las paredes estaban rasgadas y un poco desgastadas por el tiempo.

Buenas, siento la tardanza. Acomodemos esto un poco, no pienso apoyar mi túnica en esta mugre. -- Agregó pasando un dedo por un mueble que estaba con una capa gruesa de tierra.
Le extendió la mano a su prima, y los dos con varita en mano ondearon y las cosas comenzaron a acomodarse. había una cama vieja destruida. -- Reparo! -- Mientras la cama se volvia a extender y a montarse en sus piezas.

Cuando todo quedo algo ordenado. Movió su varita hacia el mueble donde iba a dejar su túnica. -- Tergeo! -- Y la tierra desapareció, ya que ese era un hechizo de limpieza. Dejó su túnica apoyada -- Genial ahora si podemos comenzar, por lo visto has traído el chocolate, y no perdiste el tiempo.. Bien, acercate. -- Dijo y se sentó en un banco que se encontraba ahí.

Verás el patronus es una fuerza positiva, una proyección de lo que se alimentan los dementores, se alimentan de Esperanza, Felicidad y el deseo de supervivencia. El patronus genera un escudo protector entre tu y un dementor. Si el patronus es corporeo tiene una vitalidad increíblemente fuerte, lo que te hará intocable para el dementor. Bueno vas comprendiendo?
avatar
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Mensajes : 23
Galeones : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase inusual [ Ted Lupin]

Mensaje por Miha A. Lupin el Lun Nov 18, 2013 1:02 am

 

Realmente mi mente desorganizada no se le ocurrió arreglar un poco el lugar antes de su llegada, por lo que tuve que verlo en su faceta de auror prolijo, reí con la boca llena de chocolate mientras miraba como agitaba la varita con aquella gracia propia de ella.

Verás el patronus es una fuerza positiva, una proyección de lo que se alimentan los dementores, se alimentan de Esperanza, Felicidad y el deseo de supervivencia. El patronus genera un escudo protector entre tú y un dementor. Si el patronus es corpóreo tiene una vitalidad increíblemente fuerte, lo que te hará intocable para el dementor. Bueno ¿vas comprendiendo?
– Aja, si protección, que se genera al evocar y revivir un momento con emociones intensas, hay quienes señalan que los de alma benévola son los capaces de invocarlos. – Recite un poco de lo que sabía acerca del encantamiento.

– Pero dime Edward como hacer un Patronus sin morir en el intento, o ….es que mi alma no sirve como para realizarlo. – Lo último lo había dicho para mí misma, pero estaba 100% segura que fue perfectamente audible para él, lo mire mientras hacía un gesto de que no tomará mucho en cuenta lo que había dicho. Por lo que hice como que realmente no tenía importancia.

– Tengo una pregunta, la forma corpórea de un patronus, ¿Puede hacer referencia a algún suceso de la vida de quien lo invoca o es algo aleatorio?. Algo sabio acerca de las formas corpóreas, incluso recordaba que Ted me había dicho en una ocasión que la forma podía cambiar dadas circunstancias especiales y poderosas.

Sin darme cuenta había tomado la varita en mi mano mientras la hacía girar lentamente en mi palma, quería realmente poder convocar el patronus, y sobre todo quería saber si mi alma no había sido muy manchada con mis hasta ahora pequeñas intromisiones en las artes obscuras.





Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase inusual [ Ted Lupin]

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Nov 25, 2013 6:18 am

Miha hizo como un comentario de que no podría.. -- Dime que te puede haber hecho para quebrar tu alma? Quemar una hormiga con una lupa? Vamos Miha Anais Lupin dejate de bromas. Si fueses una persona de mal, ya me hubiese dado cuenta, y me hubiera anticipado a guardarte una celda en Numengard para mantenerte alejada...
Bueno verás, para realizar un patronus, debes buscar en tu mente, el recuerdo más feliz que hayas tenido. No te servirán aquellos como anotar en un partido de Quidditch, aprobar un examen o haber ganado un partido de ajedrez mágico. Tienes que dejarte inundar por un recuerdo hermoso, y que haya sido hermoso vivirlo, solo o junto a alguien.

Por ejemplo, cuando mi padrino Harry me enseñaba a conjurarlo, ya que oí historias extraordinarias sobre su ciervo encantador y tambien como lo hacía mi padre aunque no tenía forma, que no quiere decir que no sea potente... quizás haya sido por haberse enamorado de mi madre, que al ser metamorfamago sea amorfo. Mira Harry me explico lo mismo que te estoy diciendo, mi primer intento fue con el regalo de navidad que recuerdo de Harry. Era un libro de hechizos y encantamientos, lo llevaba conmigo a todos lados, era casi mi mayor parte del tiempo ocupado por el, y sobre todo practicaba y demás. Cuando me enseño a conjurar el patronus, utilice ese recuerdo. Pero fue más suficiente como para soltar un pequeño vapor y se desvaneció en segundos.
Asi que tomé otro recuerdo,  y fue cuando pasamos todos juntos en familia la navidad, porque a pesar de que mis padres no están aquí me siento feliz y acompañado por ustedes, y siento que ellos aun siguen aquí.
-- Me sentía lleno, plenamente lleno sabiendo que me irían a acompañar toda mi vida aunque no esten en carne y hueso. -- Expecto Patronum!! -- Dije soltando de mi varita un vapor plateado que tomó forma de caballo a los pocos segundos. -- Cuanto más potente sea tu recuerdo más potente y duradero será tu Patronus! -- El caballo galopaba por dentro de la habitación, y se acurrucaba en mí. -- Esté animal como verás es uno de los más fieles, puede tardar en generar confianza, pero cuando la tiene será en el que mejor puedas confiar. Y puede tener mucho que ver, como te comenté. Mi madre por ejemplo, su patronus comenzó siendo una cosa, y al conocer y enamorarse de mi padre, terminó siendo un lobo.
Asi que si, la magia más poderosa es el amor, puede hacer hasta lo imposible Miha..

Vamos, piensa en el recuerdo más feliz que tengas, y deja que te llene, siente ese momento. Y cuando creas estar lista solo dí " EXPECTO PATRONUM".


PATRONUS:
avatar
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Mensajes : 23
Galeones : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase inusual [ Ted Lupin]

Mensaje por Miha A. Lupin el Miér Nov 27, 2013 7:10 pm

 
Si sobre todo quemar una hormiga con una lupa, pensé que realmente Teddy no sabía la clase de prima problemática que tenía, razón por la cual reí por lo bajo.
Debería de decirle que en todo caso reserve una buena celda para mí, porque si mis intromisiones continuaban, seguramente tendría que pasar unas vacaciones en Azkaban o en Nurmengard.

Me explico, que tipo de recuerdo tenía que evocar para ser capaz de realizar un patronus, sin duda a comparación de Teddy no tenía muchos recuerdos como el suyo, o al menos mi mente los bloqueo intencionalmente a fin de recordar lo menos posible mi niñez junto a Andrew.

Me quede con la mente fija en mi hermano, el estar en el colegio con la compañía de los chicos hacia más llevadera su ausencia, recobre algo de sentido cuando por mi campo de visión pasó galopando un caballo, sin duda el Patronus de Ted era uno majestuoso.

– Tengo curiosidad por saber qué forma puede tomar el mío. – musité, mientras sostenía mi varita, evoque un par de recuerdos,  y elegí el más feliz, el ultimo cumpleaños de Andrew. Miré a Ted y asentí en silencio.

– ¡¡¡EXPECTO PATRONUM!!! – sentí la magia recorrer desde la punta de mis pies hasta mi brazo derecho, extendiéndose hasta mi palma y proyectándose a mi varita, pero en medio de ello, recordé la sonrisa de mi hermano en aquel cumpleaños, fue de las últimas veces que lo vi sonreír,  en un milisegundo el recuerdo alegre se perdió dando paso a una serie de imágenes borrosas, gritos, vueltas y el crujir del metal, y finalmente un rastro de sangre que nos cubría.

Como consecuencia, el hechizo no funcionó, pues inconscientemente realice  un movimiento de varita que resultó en que salieran despedidas chispas azules que fueron a parar  en el piso de madera y al hacer contacto con ella se produjo una pequeño remolino de humo negro. Mientras yo me quede estática, perpleja, con la sensación de que aquella noche, me acompañarían mis antiguas amigas nocturnas las  pesadillas.

–  ¿Cómo es que un recuerdo bueno, se puede convertir en uno doloroso? – Dirigí la pregunta más para mí mismo que para Teddy. Continuaba inmóvil.




Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase inusual [ Ted Lupin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.