Aguamenti! (Lorcan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aguamenti! (Lorcan)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 4:57 pm

Me encontraba entrando al baño de chicos para practicar mis encantamientos, no hay nada mejor que el baño para hacer travesuras que a nadie afecten... por el momento claro, que estas mismas pasarán check-in con el tio George a ver si podemos convertirlas en trucos en la tienda.
ahora mismo practico hacer charcos resbaladizos usando Aguamenti... hasta ahora me han salido bien poniendo y quitando los charcos, pero escucho ya demasiado ruido afuera, en el pasillo, por lo cual deduzco que los compañeros ya estan fuera de clase por los siguientes 15 minutos, empiezo a murmurar "Sequia" "Sequia" a cada charco que encuentro y sin percatarme si termine o no, salgo corriendo y casi choco con un chico de sueter azul, lo ignoro por un segundo hasta que escucho un casi inaudible -uuuuuuh y un thump seguido de crash, boom, bang... volteo a ver y el chico esta en el piso, abrazado a sus piernas con todo lo que llevaba en la mano, me acerco temeroso y pregunto casi en un respiro... -estas bien?

Invitado
Invitado

Re: Aguamenti! (Lorcan)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 6:42 pm

-Él chico de cabellos castaños caminaba por los pasillo, con el maletín colgado, travesando su pecho, trataba de meter algunos libros en este, juntó con los pergaminos que me acababa de entregar el profesor de DCAO, decidió dirigirse al baño para poder acomodar sus cosas antes de diriguirse a la bibioteca, logró ver que un chico pasó corriendo más no le dio importancia. Al entrar al baño habiendo dado algunos pasos se resbalo y termino en el suelo- ¡Ah! -Alcanzó a gritar el Ravenclaw al sentir un poco de dolor en su cadera, seguro por la caida, miró el suelo y vio los pergaminos tirados en el suelo, un poco humedecidos, frunció el ceño molesto y sintió como sus ojos se humedecían, al escuchar la voz de alguien, asintió con la cabeza-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 8:39 pm

Me acerco con cara de preocupacion, esto no debia lastimar a nadie, me asomo y veo una maraña de rizos rubios y me agacho frente a el, me muerdo el labio y repito -en serio estas bien? lo siento mucho fue mi error -empiezo a recoger lo que esta alrededor mio, papeles, libros, una varita... -wow, te dolio?- como no oigo respuesta me siento en el piso esperando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 9:53 pm

-Levantó un poco la cabeza y medio sonrió al chico que esta frente a mí- E-Estoy bien... -Susurró con voz suave recogiendo algunos pergaminos y soltando un suspiro- No te preocupes, ya estoy acostumbrado -Comentó mientras me trato de levantar pero al sentir dolor en la caderas tuerzo los labios-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 2:19 am

Hago gesto de ooops cuando lo veo tratar de levantarse -emmm no me parece que estas bien, deja te ayudo -meto todo lo que tengo en la mano en la mochila como puedo y extiendo una mano para ayudarte- a ver deja...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 2:42 am

-Extendió su mano para tomar la del otro chico, con su ayuda se levanto aún con una mueca de dolor- Gracias... -Susurró cerrando sus ojos para luego sonreír de forma leve- Sor Lorcan, por cierto -Se presentó ante el mayor-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 2:45 am

-sonrio al darme cuenta que ni me presente ni nada- ay si claro, Hugo soy yo... el que no sabe usar bien los hechizos, ejem.. ejem... bueno, seguro que estas bien? -exclamo tratando de verle a los ojos, pero su pelo me lo impide-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 2:49 am

-Sonrió de forma leve pasando sus manos sobre su cabello- Si.. No te preocupes... -Movió su mano en forma de despreocupación- Ya me acostumbre a eso -Susurró el menor dejando salir una risa fingida-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 2:57 am

acostumbrarte? de que hablas? -ahora me saltara que yo hago charcos todo el tiempo o que mis hechizos de broma ya le tocaron... lo cual puede ser cierto, pero no creo, carraspeo- me estas reclamando o solo comentando? -pongo los brazos en jarras ya medio enojado-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 3:00 am

Comentando... -Murmuró con el ceño ligeramente fruncido- Suelo ser el patoso de la familia -Encogí los hombros mirando al pelirrojo- ¿Por qué creías que lo decia? -Enarcó una ceja esperando respuesta del mayor-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 3:06 am

-rio medio aliviado- suelo ser el chistoso de la familia, tengo la extraña tendencia a gastar bromas demasiado seguido, dice mi abuelita, pero trato de no dañar a nadie, bueno... es una broma comprendes? alguien debe ser la victima para que sea graciosa -muevo las manos- bueno en teoría... en fin, me alegro que estes bien y disculpa de nuevo que hayas caido en mi charco, me tengo que ir ahora porque llego tarde... -revuelvo un poco su cabello con mi mano- nos vemos por aqui vale? y no dejes que nadie te diga patoso, menos tu... y si alguien te molesta -guiño el ojo- aqui estoy para ayudarte... la venganza tiene sabor a gragea Bertie Botts... tu ponle el sabor que prefieras.. -sonrio y salgo corriendo- cuidate, byeeee

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 3:09 am

Uno de los Weasley... -Murmuró con voz baja viendo como el mayor salía de allí corriendo, una pequeña sonrisa se formo en sus labios mientras acomodaba su mochila en su hombro y salía del baño a paso lento, ya que al caminar le dolía un poco la cadera- Será mejor que vaya a la enfermería -Suspiró mientras doblaba en un pasillo y se perdía entre la multitud de estudiantes que salían de alguna de las clases-

Invitado
Invitado

Mensaje por Melania K. Miseria el Miér Nov 27, 2013 9:57 pm

Advertencia
Pro favor se agradece a ambos personajes cumplir con la normativa del foro en cuanto a ortografía. Primera advertencia, a la segunda se cierra el tema.

Citando la Normativa del foro. escribió:♠ Por favor respeta las normas de ortografía, escribe limpia y claramente. Utiliza las mayúsculas cuando se debe así como los signos de puntuación.

♠ Utilizar colores para diferencia los diálogos de la narración.

She's not a bitch, is a monster

Live fast, die young , Bad girls do it well. Live fast, die young. Bad girls do it well :

Melania K. Miseria
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Galeones : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba