Encuentro con valerie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con valerie

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 2:48 am

Era un dia aburridor... poco interesante .... desempolve mi escoba y me dirigi al campo de quidditch a volar un rato pues hacia un tiempo no lo hacia.... al llegar el campo estaba desolado no se veia un alma en el ....monte mi escoba y empeza a volar a baja altura... pensando en muchas cosas que habian pasado estos ultimos dias... deseaba que algo interesante sucediera.... o que alguien interesante apareciera.... me baje de la escoba y empeze a caminar por todo el campo .... se me vinieron a la mente muchos recuerdos de mi infancia !!!....cuando jugaba con mi hermana lily en este campo ...cuando nos caiamos porque no sabiamos montar bien la escoba ...recuerdos muy bonitos *..... mire hacia el horizonte y vi a una chica q al principio no la reconoci .. pero luego me di cuenta que era valerie una chica de griffindor y le dije Hola

Invitado
Invitado

Re: Encuentro con valerie

Mensaje por Valerie A. Rosier el Lun Nov 11, 2013 1:44 pm

Iba a al campo a volar, estos días era difícil de ir al lago a nadar por el frió que se acercaba pronto por la navidad. Era muy friolenta, una ves que una suave frisa me tocaba ya los poros de mi piel reaccionaban automáticamente buscando calor. Me coloque un abrigo para ir prevenida, sino había frió me lo quitaría.

Agarre mi escoba, salí de mi habitación y del castillo, si había un poco pero no tenia como lo había pensado, a veces eran tan.. dramática. Llegue el campo y Albus estaba volando, luego se bajo y me vio.-
hola Al .-sonrió dulcemente.- asi que estas volando sin mi permiso.- bromee y me acerque a el.- solo bromeo un poco contigo, también vengo a volar un rato, estoy muy aburrida, y tu ¿que haces aquí? .- le pincho es estomago bromeando.-
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 5:04 pm

Tu no cambias no!!! *rie *...pero andas como muy abrigada sufres de frio ?....
me vine para aca ya que estaba super aburrido... no tenia nada que hacer!! y pues la verdad hace algunos dias no montaba mi escoba entonces  aproveche que no tenia nada que hacer y me vine .... pero esta haciendo mucho frio no crees *dice frotandose las manos *... te parece si volamos y vamos hablando a la vez *se para y pone la escoba dentro de sus pierna *... como te a ido en tus clases... hace algunos dias no te veia acaso andas de juiciosa *rie *....

.. me acomodaba mas la funda cerca a mi garganta creo que el frio aumentaba y el viento era un poco fuerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Valerie A. Rosier el Mar Nov 12, 2013 7:40 pm

Yo soy muy friolenta, al. Medio me toca un viento y me da un frió terrible que empiezo a temblar hasta los huesos.- rio y bromeo .- bueno es como ahorita, tengo demasiado frió pero no desaprovecharía la idea y las ganas que tenia que volar un rato.- señale mi escoda.- oh, claro que quiero volar y hablar contigo, ademas, no haria mas nada aqui o tienes otras ideas en la cabeza.- me monte en la escoba.- Me ha ido muy bien en las clases solo que yo me estreso por todo y es por eso que te cuanto un secreto, tengo canas .- rio.- por eso no he salido mucho y no me ven, asi parezco como si muriera unos dias y luego resucito. -sonrio frotando mis manos.- ya me empieza el frio, ahorita tiemblo como gelatina que hacen los elfos en la mañana .-rio y vuelo.- mejor ven antes que me conele alli, solo volaremos un poque ¿si? .- le grito desde el aire.-
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 3:54 am

Si eres muy friolenta vaya hace la temperatura creo que a bajado hace un poco mas de frio,en realidad yo tambien soy un pocco friolento .vaya Claro !! tu eres una chica muy inteligente *dice volando detras de ella *... vuela de tras de ella*dime valerie que hay de tu vida cotidiana ?.... como vez a mi hermana ?... pregunto porque casi nunca la veo *exclama*...tienes novio *....

seguia volando junto a valerie .... como me ves volando -? *pregunta * hace un par de dias que volvi a retomar este cuento del quidditch hacia ya mucho que ni siquiera volaba .
... esta chica si que sabe volar *pense*

Invitado
Invitado

Mensaje por Valerie A. Rosier el Miér Nov 13, 2013 11:51 am

Me detengo sonriendo al escuchar tantas preguntas a la ves.- A ver.. mi vida cotidiana.. es un poco aburrida, no hago mucho.- sonrio mirandolo.- tu hermana igual que siempre, bueno hemos estado tratando de vernos mas seguidos, porque aunque estemos en la misma casa, pues, no nos vemos mucho. - me sorprendi al escucharle pregunta si tenia novio, no sabia exactamente que decir, nunca habia tenido y me daba pena decirselo.- pues, albus te ves muy bien volando.- sonrio y vuelvo a pensar en la pregunta y vole rapido, diciendo- No no tengo novio.- me aleje con pena, algo sonrojada porque no sabia que iba a deci, seguro pensaba mal o no se, seguro el tenia tantas que le iba parecer muy extraño.
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 10:17 pm

Segui volando junto a ella,mientras me respondia las preguntas que yo le habia hecho ...Al respecto de mi hermana Si eso sucede,aunque bueno !!! yo hacia algun tiempo no la veia nos encontramos hace poco ...vaya es raro que estemos  en el mismo colegio y casi nunca nos encontremos *sonrie*....

escuche que valerie me dijo que no tenia novio... me parecio que le incomodo un poco mi pregunta, note algo en su forma de actuar cuando le hize la pregunta ...me parecio ami que cuando le pregunte acelero el pasoo.... acelere yo tambien el paso y la segui !!... oye !! oye!!... disculpa no crei que te fueras a incomodar con mi pregunta lo siento

Invitado
Invitado

Mensaje por Valerie A. Rosier el Miér Nov 13, 2013 10:24 pm

Segui volando cuando lo escuche y baje un poco la velocidad mirandolo.- es que me incomodo porque.. no he tenido nunca novio y seguro te parecera algo tonto que no tenga, suguro tu tienes muchas novias.- sonrio bromeando.- pero esta bien si te busrlas, lo comprendo.- sonrio y bajo mas la velocidad ¿que mas haremos? .- me moria de frio solo que no queria decirle  aunque empezaba a temblar un poco por una fria fria que paso por nosotros.- uy.... demasiado frio.- agare con una mano la escoaba y con otra frote mi nariz.- ¿no te molestaria si bajarmos al castillo? es que ando temblando del frio que tengo y no te gustaria que me congele aqui mismo y en el aire.-sonrio.- luego me partiría en trositos como una escultura de hielo al caer
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 11:07 pm

No!! ...es algo normal!!.. todo mundo siempre tuvo una primera vez no crees ? es algo muy normal como todo...muchas novias *rie * ... no como crees no soy de esos chicos que mantiene buscando novia ....yo no soy como esos !!... No nunca me burlaria de esoo... porque todo mundo tiene que pasar por eso ... no te aflijas por eso * la mira a los ojos *...
si bajemos al castillo a bajado mas la temperatura...y este viento me empiza a quemar la cara.. vamos vamos.... hacia rato tenia mucho frio pero... estaba aguantando el frio para poder hablar con valerie...pero al escuchar vamos al castillo me volvio el alma al cuerpo ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Valerie A. Rosier el Jue Nov 14, 2013 1:45 pm

Se que no eres como los demas Albus, solo estaba bromeando contigo, no te asustes con eso .-sonrio.- pero pense que tenias novia o al menos una escondida .-bromee de nuevo.- por lo menos debe gustarte alguien y ¿ porque no tienes novia?. - agarrela escoba y me agarre de su brazo, abrazandolo para darme un poco de  calor y no seguir temblando, ya estaba tan fria que no podia caminar, el frio no me dejaba. Frote mi nariz en su brazo, la tenia tapada y me costaba respirar.- caminemos lo mas rapido.- sonrio.- me congelo, es en serio... y disculpa que me agarre asi es que busco la manera de darme un poco de calor para no seguir temblando del frio que tengo
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 2:58 am

*rie *.. no no tengo ni una escondidas *rie*.... la verdad no se porque no tengo novia.. ya sabes no soy de los hombres que buscan mujeres y mujeres!!..simplemente yo espero que con el tiempo se de todo ..y la verdad pues hay un par de chicas que le gusto... me lo an dicho pero yo se que esas chicas no valen la pena.... y bueno para que estar con estas ...lo unico que haria es perder mi tiempo *sonrie*....

si caminemos rapido creo que me comienzo a congelar *frota las manos*...tranquila tu tambien me brindas calor *sonrie*....
.

Invitado
Invitado

Mensaje por Valerie A. Rosier el Dom Nov 17, 2013 7:52 pm

Me gusta que pienses asi, no hay mucho que lo hace y todo quieres tener una o dos, hay de tres,.- rio.- y eso quieres decir que no saben lo que quieren y simplemente aceptan o buscan lo que primero que consigan para no estar solos.- sonrió mirándolo, tratando de no temblar.- al parecer tu si sabes lo que queires y lo que buscas.- sigo caminando rápido a su lado, no soportaba ya el frió que tenia.-uff.. demasiado frio.- me acerco mas a el abrazandolo mas.- si podrias te pediria que me cargues y me lleves corriendo al castillo.- rio temblando.- pero no puedes, no se que haré cuando haya mas frio siempre es lo mismo en esta epoco del año por eso la odio y no salgo mucho afuera cuando comienza. .-sonrio mirandolo.
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 11:32 pm

Mira que es algo muy raro...bueno yo hablo con otros jovenes y ellos piensan muy muy distinto... algunos me juzgan pero ya sabes!! no les hago caso .. no le veo la necesidad de estar con una persona que de verdad no vale la pena *rie* *segui abrazandola aun mas duro *.... y porque no puedo cargarte? *pregunta y sonrie*

tenia mucho mucho frio ,sentia mis orejas como si estubiesen en un cubo de hielo ... mi nariz y mejillas empezaban a arderme ya que el frio empezaba a quemarme la cara....cuando la abraze senti un olor muy rico que estoy seguro que venia de ella ---me encantaba ese olor * ...que te hechas ..hueles muy rico *rie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Valerie A. Rosier el Mar Nov 19, 2013 2:49 am

sonrei escuchando atenta lo qie me decia, muchos chicos eran unos idotas- no le hagas caso albus son unos idotas- rio con el- solo que ellos le temen a la soledad y es mas feo porque aunque no quieran siempre se sentiran asi - lo miro y me sorprendo por su pregunta-no, no, porque soy muy pesada y luego nos caeríamos - rio bromeando. El frio me mataba cada ves mas pero su pregunta hizo que lo olvidara- me echo perfume-sonrio- uno que yo hago com petalos de rosa y vainilla- lo mire y puse mi mano en su nariz, me di cuenta de lo frio que estaba- te estas congelando- camine mas rapido-
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:28 am

Si ... yo hago quee cuenta que no e escuchado nada!!... pero no creo que seas tan pesada ...*rie*.... rosas y vainilla waohh!! huele excelente * le huele las manos * .... si tengo mucho mucho frio pero bueno de estar frio pero bueno!! de andar hablando con tigo hasta por ratos se me olvida *rie*.... caminemos caminemos un poco mas rapido *acelera el paso * ya no siento mi cara *rie *.... oye y tu que vas hacer ahora que llegues al castillo ..iras a tu casa ?....

titilaba de frio pero lo disimulaba no queria tornarme debil ante valerie...trataba de disimular comiendo un chicle ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba