Un paso mas [Ted R. Lupin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paso mas [Ted R. Lupin]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 11:56 am

Acababa de reconciliarse con Ted Lupin su novio desde los 17 años, habían tenidos sus altas y bajas en su relación a lo largo de los años pero para Victorie sus celos pudieron mas, sin embargo hoy se daban una nueva oportunidad. El la había ido a buscar a su lugar de trabajo y ahora estaban frente a una chimenea tomados de la mano –Las tres escobas- gritaron al mismo tiempo.

A Ted lo conocía desde toda su vida, la primera cosa que llamo su atención de el era su color de cabello, que cambiaba constantemente según su estado de ánimo, su favorito era el color turquesa, nunca nadie se dio cuenta que ese color lo mantenía casi siempre cerca de su amiga rubia. Con los años pasando esa hermosa amistad se transformo en algo mas.

El familiar e incomodo mareo del viaje duro unos segundos y llegaron al pub en Hogsmeade, bastantes kilómetros lejos del hospital San Mungo donde se encontraban antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paso mas [Ted R. Lupin]

Mensaje por Ted R. Lupin el Miér Nov 06, 2013 7:32 pm

Algo más fuerte, que no solo se cubrían las espaldas si alguno lo necesitaba, si no que cuando se tenían cerca, era inevitable el contacto visual que tenían, era como si el universo se hubiera parado, y ellos disfrutaban del mundo que encontraban en la mirada del otro.

Al llegar a las Tres escobas, Ted le apuntó con su varita a Vic y la encantó. -- Tergeo! -- Dijo esbozando una sonrisa. Pero Vic no entendía que era el encantamiento para limpiar, y se ve que por el mareo no entendía muy bien que es lo que su novio había hecho.

Tranquila Vic!! Es solo un encantamiento para quitarte el hollín del viaje en la red Flú. Prometo la próxima avisarte jajaja. Sentemonos, Madame Rosmerta mesa para dos por favor, 2 cervezas de mantequilla si es muy amable.

Y los jovenes se fueron a sentar, primero Vic, y su novio le acomodo muy caballerosamente su silla y luego se sentó. -- Ahora necesito saber que paso mientras no estuve al lado tuyo, aunque sabía más de lo que crees. Mientras no sabía mucho, el molestarme hasta la casa DeLacour-Weasley no fue mucho más que para saber de ti. Iba con excusa de una semana para saber de ti, diciendo que estaba en un viaje "peligroso" investigando, y que no sabía si iba a estar de guardia o no.
No me acerqué hasta ti, porque me habías pedido que no lo haga hasta que no mejore lo de mis celos.. y bueno el día que lo hice, fue para quedarme toda la vida junto a ti. Y aquí estoy.
avatar
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Mensajes : 23
Galeones : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.