¿Las apariencias engañan? (Albus Potter)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Las apariencias engañan? (Albus Potter)

Mensaje por Mary A. Krum el Vie Nov 01, 2013 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El otoño era algo frio, las corrientes de aire jugaban con mi cabello mientras yo me perdia mirando las distintas flores y las diversas lechuzas que se paseaban dandole un toque silvetre al pequeño lugar donde yo me encontraba. En realidad era muy solitaria, siempre callada, ausente.. a veces buscaba la manera de relacionarme con la gente.. antes era alegre muy divertida y social, no habia nadie a quien no pudiese molestar, pero eso habia cambiado, habia perdido el interesen la diversion y ahora me centraba en lo que era justo y necesario.

Abrazaba a mi libro mientras seguia con la mirada perdida, ni siquiera podia saber si alguien estaba cerca de mi, era tan ingenua que ...... ¿por donde iba? ah si.. era ingenua punto. Escuche unos pass y gire mi vista. Habia un chico de cabello azabache y una mirada muy clara, incluso mas clara de lo que podia ser el cielo. Inmediatamente vi su uniforme era un Slytherin "vaya, sere el objeto de diversion de alguien". Pensé
Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 29

Ver perfil de usuario

Re: ¿Las apariencias engañan? (Albus Potter)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 9:16 pm

Esta bien como quieras.. *respondi*...la veia muy segura cuando caminaba buscando un banco u otra cosa donde nos pudieramos sentar a tomarnos tan ese tan anhelado chocolate caliente....quizas haya sido un error el haberle dicho que se sentara en la mesa de sly !!!... se como son ellos alguna cosa le harian a mary , aunque estoy muy seguro que no permitiria que ninguno de ellos le hiciese algo a mi nueva amiga.. *pensaba mientras caminabamos buscando donde sentarnos *...si este lugar esta bien estamos alejados de toda esa griteria que hacen ese mundo de niños... este lugar esta en paz *sonrie* ....ya adentro del castillo el frio era mucho menos que afuera , me quite la chaqueta y quede con mi buso y mi bufanda !!... este clima si es bueno ni muy frio ni muy caliente

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Dom Nov 10, 2013 4:04 am

Asenti a tdo lo que decia parecia alguien que se habia quedado con solamente una respuesta "si, si y si" Rei luego un poco y me sente acomodandome la falda esperando que no se viera nada indebido - bueno, lo importante es que ya tenemos donde sentarnos a degustar de este delicioso chocolate- tome una de las tazas y se las acerque - ten, ahí.. hay galletas- comente tomando una y llevandola a mi boca para masticar lento disfrutando de los sbores para mezclarlos con lo tibio del chocolate - mmmm que rico- murmure con la boca "literalemnte" hecha agua

·· EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON  ··

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 1:49 am

Si ..la verdad aqui estamos muy bien  - era tan tierna ...algo tenia que me encantaba pero hasta el momento no había logrado descubrir que era, ella es tan sencilla y a la vez tan elegante de seguro cualquier hombre le gustaría estar al lado de ella ....ella es una chica sensacional *pense*

-y ahora una pregunta ?.... tienes novio ,o te gusta alguien de este colegio ?*pregunta con mucho interés de saber la respuesta ,deseando que no tuviese novio  ni alguna persona que la volviera loca

tomaba mi cafe con las galletas ... pero mi mente daba muchas vueltas esperando la respuesta de mary acerca de sus romances trataba de disimular mis ancias de que contestara rapido ... pues tenia la boca llena

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Lun Nov 11, 2013 9:17 pm

Me tragante con un poco de galleta ante su preguta, bebi un poco de chocolate y luego carraspeé aclarando mi vos para saber que contestar, obvio que no tenia pero pues como era "poco usual" la pregunta ya saben... -No,no tengo novio- rei algo apenada por eso, pero pues nunca habia tenido la oportunidad de acercarme a chicos ya saben, solo era una niña -Y tu?... con esos ojos y la fama de ser el hijo de "Harry Potter".. seguro tienes muchas chicas a tu alrededor- comi un poco mas de galleta esperando su respuesta

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 2:39 am

Interesante*exclame*... me parecia que ella estaba un poco  apena por su respuesta.... siendo ella una chica tan bonita,tan inteligente  y sin novio... es algo muy muy raro.... bueno me alegraba un poco que no tuviera novio pero no lo hize notar...

yo no !! yo no tengo novia!!! *rie* no creas que por ser hijo de harry potter seria querido por todo mundo ... la verdad hay mucha gente que no me quiere y supongo que la gente cree que nosotros los potter siempre mantenemos en guerra u algo parecidoo....

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Mar Nov 12, 2013 4:46 pm

No habia entendido muy bien lo que habia dicho asi que solo sonrei- bueno, no importa si los demas te quieren, importa quererte tu mismo y que las personas que son fundamental en tu vida te quieran- bebi otro poco mas de chocolate mientras lo observaba - Aun sigo sin creer como hay ojos tan esmeralda como ese, en realidad son muy hermosos- comente un poco tranquila, en realidad el color de sus ojos me atarima mucho y es que ¿Aquien no? son ojos sumamente lindos - ya veras Abus, pronto consigues novia... ¿Aunque no andas a purado no?- Sonrie comiendo otra galleta

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 10:52 pm

Si tienes razon en lo que dices !!-- muchas gracias ... en por tus alagos *sonrie* ...en ese momento recorde lo que me dijo mi hermana lily de la atraccion que tenemos los potter hacia las mujeres de cabello rojizo...en verdad!!! me encantaban mas que todo la chica que tenia alfrente ,no solo era su cabellos era su cara!! una cara perfecta muy hermoza ......
No apurado no ando .... cuando uno se apura de que consigue novia consigue pero sabes la novia que consigues no es la apropiada,quizas uno ni la conoce bien  *rie* es mejor esperar que las cosas se vayan dando, y que con el tiempo pase lo que tenga que pasar- no crees ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Vie Nov 15, 2013 3:24 am

Si perfecto, tiene mucha razón - Comi mas de mis galletas y tome mas del chocolate -Bueno yo tampoco ando apurada, es mejor comenzar con una buena amistad y que las personas se conozcasn muy bien para que luego no anden en eso de terminar con todas o cambiar de pareja como "cambiar de calzones"- Levanta ambas sejas en una expresion de "¿No lo crees?" - Y que haras despues de esto Albus? te iras a tu sala común ¿ya se esta haciendo algo tarde?- Mire hacia afuera por una ventana y en efecto ya estaba oscureciendo

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 11:50 pm

Si es mejor ir poco a poco *come su ultimo trozo de galletas y toma chocolate*..en eso estoy completamente deacuerdo ... creo que para que haya un noviazgo tuvo que haber primero una amistad porque haci conoces bien a la persona pues por lo menos sus cualidades malas y buenas ya vas mas seguro que cuando no se conocen y se vuelven novios de una vez *rie *esa es la moda ahora en este colegio ni se conocen bien y ya son novios *rie*...

tenia tantas cosas en comun con esta chica estaba impresionado.... me gustaba mucho la forma de pensar que tenia...era muy sincera y concreta... muy pocas chicas tienen esta forma de pensar es excelente mary!!....

creo que ir a mi sala comun a abrigarme bien y hacerme al lado de la chimenea un ratito a que me de un poco mas de calor y tu que haras ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Vie Nov 22, 2013 5:21 pm

Me encogi de hombros - no lo se.. tal vez vaya a mi habitación a leer un poco, como ya te dije no tengo muchos amigos, y asi es mejor- rei un poco recogiendo todo -¿entonces ya es hora de irnos no crees?- Tome la bandeja en mis manos -espero verte nuevamente Potter, me agrada mucho tu compañia, no hagas travesuras- le plante un beso en la mejilla mientras me alejaba y daba la vuelta en rumbo a la cocina, habia sido una fantastica tarde, tranquila sin chicos aburridos, ni fastidiosos que sacan de mis casillas las cosas malas de mi

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 3:08 pm

Entiendo ...si eso creo ya se hace un poco tarde *le mira*....eso mismo digo mary!!.. un gusto haberte conocido ,y bueno pasamos una tarde buena *sonrie*.... la miraba mientras se alejaba ... parecia algo muy extraño,una chica que hacia un par de horas habia conocido y que habia logrado un cariño extraño en mi ya que yo no soy un chico muy amigable ni entregado ...algo extraño pero a la vez algo bonito .... mientras se alejaba observaba su lindo cabello ...que cada vez me enloquecia mas ...me quede como un tonto mirandola fija mente hasta que cogio una curva para dirigirse a su casa!!...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba