¿Las apariencias engañan? (Albus Potter)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Las apariencias engañan? (Albus Potter)

Mensaje por Mary A. Krum el Vie Nov 01, 2013 10:57 pm

El otoño era algo frio, las corrientes de aire jugaban con mi cabello mientras yo me perdia mirando las distintas flores y las diversas lechuzas que se paseaban dandole un toque silvetre al pequeño lugar donde yo me encontraba. En realidad era muy solitaria, siempre callada, ausente.. a veces buscaba la manera de relacionarme con la gente.. antes era alegre muy divertida y social, no habia nadie a quien no pudiese molestar, pero eso habia cambiado, habia perdido el interesen la diversion y ahora me centraba en lo que era justo y necesario.

Abrazaba a mi libro mientras seguia con la mirada perdida, ni siquiera podia saber si alguien estaba cerca de mi, era tan ingenua que ...... ¿por donde iba? ah si.. era ingenua punto. Escuche unos pass y gire mi vista. Habia un chico de cabello azabache y una mirada muy clara, incluso mas clara de lo que podia ser el cielo. Inmediatamente vi su uniforme era un Slytherin "vaya, sere el objeto de diversion de alguien". Pensé
Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 29

Ver perfil de usuario

Re: ¿Las apariencias engañan? (Albus Potter)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 11:14 pm

Caminaba tratando de desestresarme un rato... tenia un poco de frio...el dia habia estado muy aburrido no pasaba nada interesante....caminaba sin saber hacia donde me dirigia patiando las piedras que me encontraba en el camino... jugaba con mi varita, no podia ser peor el dia!!!!... por mi mente pasaban muchos pensamientos *pensaba en mi familia apesar de que no habia tenido una buena comunicacion en los ultimos dias*... queria hacer una maldad para poner interesante el dia ... pero no encontraba a nadie !!! deseaba encontrar una mujer interesante con quien pudiese hablar cuando quisiera!!

caminaba y caminaba con mi mirada siempre agachada deseando que algo interesante ocurriera !!!... derrepente veo a una chica con una capa de franjas amarillas ...se veia muy bonita el contraste que le daban sus cabellos cuando se movian con el aire ....me arrime y le dije hola!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Vie Nov 01, 2013 11:24 pm

Lo mire y me extraño que me saludara, pero no pude negar que fue algo bueno, almenos no tenia intenciones de burlase o fastidiarme - Hola! - le dije animada y muy amable eso me caracterizaba muy bien, siempre habia sido asi, mi padre me lo repetia cada vez que podia. "se amable mary, lo cortez no quita lo valiente" . Le sonreí mientras el parcia algo acongojado, tal vez aburrido, esta semana sin clases.. bueno no tiene nada de divertido.

¿Y que haces por aca?-
le pregunte en un murmuro mientras colocaba el libro que hace unos segundos aferraba contra mi pecho en mi regazo. -¿muy aburrido el dia?- Ladee nuevamente con una sonrisa, esperaba que no me saliera con una groceria o con esas actitudes amables para luego dejarme en ridiculo, tipico de un Slytherin

·· EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON  ··

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 12:44 pm

La mire quizas creyendo que se marcharia por mi presencia ya que era un dia muy solo y de mucho frio ..... veia su cara un poco sorprendida...... pasando el aburrimiento, tratando de despejar mi mente y respirando aire puro *respondi....* la miraba fijamente pues nunca la habia detallado era muy bonita!!! su cara era muy perfecta...sus cabellos moviendose con los vientos .. bueno era un cuadro casi perfecto!!....Aburrido!!! *respondi * eso es poquito estoy desesperado de tanto aburrimiento .. por lo menos encontre a alguien con quien distraerme ....

Y tu que haces por aca tan sola ?....sera que tambien estas aburrida ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Sáb Nov 02, 2013 3:12 pm

Nada solo leia- le mostre mi libro y Rei un poco mientras movia un poco mi cabello del rostro - Bueno, yo no le presto mucha atención, para mi todos los dias son iguales.. empiezan y termina - le sonrei -Pero si quieres puedes sentarte aca, no hay nada mucho mas aburrido que pasar el aburrimiento solo- Me movi y le hice un espacio tenia unos preciosos ojos eran tan claros como el agua y, al parecer no era como los otros insoportables Slytherin, ellos siempre fastidiaban, claro debia mantenerme lejos de ellos despues me la iba a pasa mal ? -¿como te llamas?- en realidad conocia a muy poca gente de nombre, simpe los veia por ahí pero nunca me atrevia apreguntar como se llamaban, seria algo extraño si llega una chica con uan sonrisa y a cualquiera que ve le pregunta el nombre ¿que loco no?
Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 3:47 pm

ahh!!! ya veoo ... yo la verdad no e podido acostumbrarme a este aburrimiento pero bueno * se sienta al ladoo de ella * era tan hermosa ni podia dejar de verle la cara y su pelo como se le movia con el viento ....era un hermozo cuadro ...yo me llamo ALBUS SEVERUS POTTER *respondi ... y tu como te llamas ?... eres muy hermoza *exclame *.....y que libro lees ? *pregunte* era inevitable verle la cara fijamente....su cara tan limpia tan perfecta sus ojos su boca era realmente hermoza !!!

y cuentame tu de tu vida que materia te gusta ? en que año estas .....una pregunta? te incomoda que yo sea sly?... porque la verdad la mayoria e observado que la mayoria de personas le incomoda eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Sáb Nov 02, 2013 3:54 pm

Lo mire fijo - nadie se acostumbra al aburrimiento- Luego de eso me sonroje muchisimo - Me llamo Krum, Mary Krum- dije en un susuro mientras mis mejillas se tornaban colo manzana, en realidad estaban  muy ruborizadas- Ahm! es extraño que un sly se acerque sin decirte cosas feas o querer humillarte, pero no me incomoda me gusta el quidditch y encantamientos.. estoy en 5to año Y tu tienes unos lindos ojos!- exclame algo nerviosa, luego sobe mi nuca y desvie la mirada obviamente apenada - Es un libro Muggle, se llama el extraño mundo de Jack... queda muy bien para esta epoca de Halloween- sonrie - ¿Iras a la fiesta?- volvi la mirada hacia el intentando no sonrojarme
Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 4:04 pm

Bonito nombre Mary!!...notaba que sus mejillas se pusieron un poco rojisas!!... si es la verdad nosotros los de sly somos aveces a si pero mira!! ya casi no ando yo en nada de eso ...bueno aunque la verdad no hago muchas bromas pero sii estoy que algo algunas bromas y muy pesadas hay personas aca que no soporto como ese profesor frederic *susurra* .... quiddich !! interesante me gusta jugar .. mi papa me enseño un tiempo era pequeño...el extraño mundo de jack !! lo e escuchado ! dicen que es interesante pero la verdad no me gustan ese tipo de libros prefiero libros de accion y de asesinatos *seguia mirandola fijamente y cada ves se ponian sus mejillas mas rojisas!!.. y que edad tienes ..disculpa si suena atrevido *susurra *

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Lun Nov 04, 2013 2:47 am

Negue efusivamente - no, no es eso.. y que raro.. de todas formas si haces maldades - rei un poco -solo espero no ser tu victima- murmure y asentir referente al quidditch - si, claro cuando quieras jugamos Albus! - sonrei amplio, seguro le daria una buena leccion - y tengo 16 años- Sonrei muy orgullosa de mi edad, muchas personas se quejaban por ser pequeñas – y tu Albus? Que edad tienes?, ustedes los Potter son tres no?, porque no andas con tus hermanos, si yo tuviese hermanos andaría con ellos- comente sin ningún tipo de importancia, no es que lo alejaría solo me daba curiosidad. El color de mis mejillas desapareció y eso era un alivio, ya estaba entrando en confianza con el, aunque debía admitir que sus ojos me hipnotizaban, solo no quería tener cara de tonta frente a el
Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 6:10 am

Sera un hecho un dia de estos jugaremos *exclamo* ....16!!! interesante... yo ! tengo tambien 16 *sonrie*....sii nosotros somos tres hermaannos *responde*... no anda mucho con ellos ya que mi hermano ya esta fuera del colegio ,y mi hermana esta en una casa diferente a la mia ...tenemos una relacion normall ...peliamos como todos pero nada pasa a mayores *dice con un poco de pena *---- cuando eramos los tres pequeños ..teniamos el tiempo y la oportunidad de compartir algunos momentos juntos!!! pero eso ya pasoo *explica*.....y seguia hechizado con su pelo cuando se movia por el viento se veia muy sexi !!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Lun Nov 04, 2013 7:48 pm

Rei un poco su manera de hablar no tenia nada que ver en lo absoluto con su casa, parecia un chico mas nada de superioridad hasta fue muy bonito cuando hablo de sus hermanos - Que bueno, yo no tengo hermanos.. pero todo eso que dices suena divertido- me levante y estire mi falda limpiandola de algunas ramillas que se me habian adherido al uniforme - ¿quieres caminar?- exendi mi mano despues de haber guardado el libro -vamos sera divertido- pase mis dedos por mi cabello colocandolo tras mi oreja y sonrei

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 9:37 pm

La veia hablar !! y quedaba atontado tratando de que mi cara mostrase eso seria hace un ridiculo...!!.... si caminemos ya me estaba aburriendo en este lugar *exclame * y tu cuenteme como a sido tu vida aqui en este colegio ... no te haces mostrar mucho o si ? *pregunte con inquietud* me parece que nunca te hubiese visto...y es raro porque si te hubiese visto no te olvidaria....quien se olvida de ese rostro tan bonito *rie *... y hacia donde vamos?.... y tu cuentame sobre tu familia .....tus padres a que se dedican ?....notaba en mi una risita que no podia quitar de mi cara quiza trataba de disimularla pero era imposible..

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Lun Nov 04, 2013 10:49 pm

Reia un poco, ese albus era como un niño pequeño entusiasmado por muchas cosas - Bueno- tome su mano y camine con el -- mi vida es normal, un par de amigas, uno que otro amigo, bueno mas bien amigos de mis padres que me conocen- rei otro poco -Gracias por lo linda, eres muy dulce- acaricie su mejilla -vamos al lago ahí hace un poco mas de frio- sonrei acariciandole la mano con mi pulgar, siempre habia sidocariñosa -Y mi famila bueno, soy hija unica, mimadre es medi mago y mi padre el "Famoso" Viktor Krum, que por cierto trabaja con el padre de Gris, no se si la conoces ahmm ¿que mas?- encoge los hombros -eres muy curioso- pique sus mejillas

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 1:48 am

Gracias noo!! porque es la verdad *exclame* ...siii vamos cuando algun dia me busques llega aya siempre me siento al lado del lago a pasar el tiempo ....ummm el famoso victor krumm ...sii e escuchado de el mi padre me a contando algunas cosas sobre ell ....era excelente jugador de quiiditch.... creo que tu vida es como interesante aunque no lo creias *rie * es mejor ser hijo unico no crees *la abraza *... te dan todo solo piensan en tii es mejor asii !!!..oye y con quien de este colegio te llevas mejor ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Miér Nov 06, 2013 8:34 pm

Negué- Creeme ser hija unica no es tan genial como paree, si es cierto hay cosas que estan a favor, como el que no se pueden negar a decirte que no y que te dan todo, pero aveces tus padres no estan y te sientes sola... y no es muy divetido- Murmure en realidad siempre habia querido un hermano, obviamente mayor que yo. Senti su abrazo y fue algo queme hizo sonrojar nuevamente Oh por dios mi cara parecia un tomate -Aww que lindo eres, y que bueno, ya tengo un amigo mas- rei un poco separandome a un rojita como el color demi cabello -Hasta ahora contigo, con los demas solo es un trato cirdial de hola y adios- reí un poco acomodando mi cabello

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 9:52 pm

Bueno lo que dices tambien es verdad..pero mira !! yo tengo 2 hermanos y la verdad me siento solo ..eso tambien tiene que ver con la comunicacion que tengas con tus hermanos..*notaba que despues de que le di el abrazo sus mejillas tornaban muy rojizas pero no decia nada *...si amigos!!!-yo!! exclame ,es raro *rie* porque nos conocemos hace poco,aunque sii la verdad hemos formado una bonita amistad...entonces eres mujer de pocas palabras... segui acomodandose el pelo cada vez me encantaba mas parecia que ella sabia que me enloquecia su pelo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Jue Nov 07, 2013 1:24 am

Rei un poco mas y ¿Como no hacerlo?.... era gracioso y un buen chico, a presar de ser de la casa que es, si le hace honor a su apellido -bueno es que aun asi, no puedo saber lo que se siente nunca he tenido hermanoss y nunca los tendre- rei un poco mas pero esta vez ya sabn algo triste, pero no deje que se me notara -y pues si, en realidad nos conocemos desde hace poco, pero me caes bien a primera imprsión... asi que eso es muy importante no- sonrei mientras miraba como se embelezaba con mi cabello -por que me miras asi?- le tapé los ojos apenada

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 2:33 am

Bueno sii es verdad *sonrei un poco*..si eso mismo digo no esque te conosca demasiado pero por el poco tiempo que llevo compartiendo contigo me pareces una excelente persona*sonrie*.. umm no solo miro tu pelo como se mueve con el viento *dice apenado*so...solo se ve muy bonito ese contraste *sonrie con mucha pena*....la verdad no te lo voy a negar... no se la verdad me atrae mucho tu pelo .....pero bueno de todas maneras disculpame no era mi intencion que te apenaras por mis miradas *baja la mirada *

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Jue Nov 07, 2013 3:11 am

Negué efusivamente - Ay no como crees- sobe mi nuca - es muy dulce que me digas eso, que tierno- acaricie su mejilla y luego le plante un delicado beso en la misma -Graciaspor pensar eso de mi, ya veraz que ese concepto no cambaiara...- rei un poco mas y tu me su mano -a puesto que seremos los mejores amigos, y tratare de no embabarte tanto con micabello, pones cara de enamorado- rei un poco mas.

Luego de eso caminamos un poco mass el ambiente estaba tranquilo, con un poco de frio se podia notar por que aunque llevaba una grande chaqueta y los cubridores del uniforme mas la bufanda, vaya eso no podia controlarme del frio - me gusta mas la primavera- comente mirandolo

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 1:21 pm

*Tenia mucha pena * sii mejores amigos *rie* ...trata de actuar como eres si te gusta cogerte el pelo hazlo ... tratare de no ponerle cuidado a eso *sonrie*.... tenia mucha pena ya que me habia visto la cara que hacia de tonto cuando ella se movia el pelo pero segui actuando normall....que chica!!!..

caminaba junto a ella .... hacia frio...sii la primavera es mejor *respondi * aunque el frio de vez en cuando es rico!!!... lo que no me gusta esque es muy aburridor ...nadie sale de sus casas

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Vie Nov 08, 2013 2:06 pm

Rei - excepto yo, nadie me impide salir no importa el frio que haga, no puedo estar en un solo sitio encerrada, me aterra- comente mientas seguia abrigandome mas, mientras resoplaba fuerte y frotama mis manos para colocarlas en mis mejillas a ver si eso menguaba un poco el tremendo frio. Seguimos caminando mientras todo estaba callado y tranquilo solo nuestros pasos se escuchaban, ¿que raro no?. Baje me mirada ya no tenia mucho de que hablar, no es que el era aburrido si no que yo era de muy pocas palabras, me gustaba escuchar mucho mas que hablar.

Aunque, el momento se hacia distante y yo no queria eso, asi que lo mire solo un poco aun con la cabeza abajo -Pensandolo bien, es mejor que volvamos al castillo, este frio nos puede enfermar.. y asi vamos por chocolate ¿Quieres?- levante ahora si completamente la mirada y tome su brazo pasandolo por mi hombros ¡Demonios, este frio me congelará!
Prensé.

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 3:18 pm

Bueno eso a veces me pasa ami !!!... pero eso me pasa cuando es un caso extremadamente aburridor como hoy!... estaba casi al borde de congelarme tenia las manos dentro de mi chaqueta , ya empezaba a temblar hacia mas frio , deseaba tomar algo caliente para que me pasara un poco el frio ,pero me aguantaba queria estar con esta linda china ....si me parece una excelente idea vamos al castillo muero de frio *respondi .... caminabamos juntos ...algo extraño nunca me hubiese imaginado en este dia conocer a una persona como ella ,tan bonita tan buena persona ...quizas fueran cosas del destino* pense *, me sentia muy bien acompaañado al lado de ella aunque no la conocia mucho habia algo de ella que me hacia sentir seguro

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Vie Nov 08, 2013 4:33 pm

Asenti mientras seguiamos cainando - Si, hoy es un dia como esos- Llegamos a la entrada del castillo ahí todo era mas calido y un poco mas ruidoso, los chicos caminando, las voces que retumbaban, los constantes gritos por los sustos del halloween y el felicidad de todos los fantasmas. -Entonces chocolate caliente?- pregunte con una sonrisa mientras me quitaba la capa y la bufanda. Esta vez recogi mi cabello haciendo una coleta. Ya estabamos en el gran comedor -Espera ¿donde nos sentaremos?... sera raro un huff en mesa de un sly... y viceversa- frunci mi labio para luego morderlo esperando una respuesta

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 5:18 pm

Si chocolate caliente esta bien deseaba esto hace mucho rato con esete frio tan terrible era lo unico que se me antojaba *respondi *.... No le pongas cuidado a eso si quieres sientate en nuestra mesa no pasara nada ..y si pasara pues que importa los demas valen nada ...como quieras ... o si quieres sentemonos a un lado del pasadillo si no te incomoda!!... me enloquecio eso mordido de labio que hizo ella al preguntarme , pero trate de disimular mirando hacia otro lado !!.... me desabroche un poco la chaqueta y espere el chocolate

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary A. Krum el Vie Nov 08, 2013 6:13 pm

Perfecto Chocolate será - Dije bajando mis manos y tomandolas tras mi eslapda mientra balanceaba mi cuerpo de un lado a otro mientras escuchaba su descabellada idea... ¿que creia que todos eran amables como el? no.. sentarme ahí era como irmar un acta de muerte segura -mmm- Pensé un poco -Mejor nos sentamos en algun pasillo, da igual, lo importante es tomar el chocolate- Caminamos y en una de las mesas aparecio una bandeja muy bonita con doa tazas de chocolate y varias galletas ..¿Que bueno, no?.

Tome la bandeja mordiendo de nuevo mi labio mientras caminaba afuera del gran comedor en mi brazo llevaba la bufanda y la chaqueta, mas mi capa no me incomodaba siempre estaba acostumbrada. Segui caminando hasta un lugar bien alejado de todos y sin que nadie nos molestara -¿Aqui esta perfecto no?- Lo mire colocando la bandejilla a un lado mientras busca la manera de sentarme en uno de los bancos

Mary A. Krum
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba