Algo Inesperado (Owen y Miha )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Inesperado (Owen y Miha )

Mensaje por Valerie A. Rosier el Vie Nov 01, 2013 2:44 am

Era una tarde fría, volaba por los terrenos tratando de atrapar una Snitch que se nos había escapado a Miha y a mi en el campo
de Quidditch, por suerte cuando escapo la vi y la segui, Miha no se había dado cuenta ya que se había bajado de la escoba.
Trataba de atraparla pero no podía, no dejaba de moverse, ya estaba por el lago.
Snitch volaba en una dirección que hacia que me inclina hacia adelante y eso me asustaba por la velocidad que llevaba, me faltaban solo unos pocos centímetros cuando me incline mas hacia delante sin pensarlo y la agarre, en eso perdi el control y cai desde una gran altura hacia el lago.
Senti el golpe del agua en mi cuerpo y quede adolorida, lo ultimo que recordé fue aquel dolor cuando me undia en el lago.

Última edición por Valerie A. Rosier el Sáb Nov 02, 2013 3:20 am, editado 1 vez
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 93

Ver perfil de usuario

Re: Algo Inesperado (Owen y Miha )

Mensaje por Owen S. Black el Vie Nov 01, 2013 2:58 am

Había tenido una mañana bastante pesada en el colegio, no por los clases sino por los estudiantes que como siempre me molestaban por ya ustedes saben. Me sentía de muy mal humor y necesitaba estar solo antes de que la rabia me hiciera lastimar a alguien, decidí ir a lago un rato, era el único lugar donde me sentía bien.
Al llegar al lago me quede allí un rato me tire en el suelo y mientras pensaba en miles de cosas sin darme cuenta me quede dormido.
De pronto siento un estruendo enorme y me desperté rápidamente, observe que en el agua había un movimiento poco inusual, como si alguien hubiese caído, pero no quise alarmarme pensé que no debía importarme.
Algo no me dejaba tranquilo, observaba el agua y vi flotar una varita .-Es la varita de Rosier.- *me dije a mi mismo asombrado*
al darme cuenta de eso me lance inmediatamente al lago y vi a Rosier como se undia mientras estaba inconsciente. Fui hacia ella la tome junto a mi, saque mi varita y lance un hechizo .-Ascendio.- salimos impulsados hacia la orilla del lago, acosté a Rosier boca arriba y la llamaba, al ver que no respondía le di respiración boca a boca, era lo único que se me había ocurrido en el momento pues no sabia que hacer.  

Owen Black
Owen S. Black
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Galeones : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Sáb Nov 02, 2013 2:51 am

Las vueltas por el campo me habían agotado, no solo practicaba con Aidan, y por ultimo sonsacándole información a Boot, pero entre la casa de los leones con quien mantenía una estrecha amistad era Valerie, así aunque prácticamente no sentía ya los músculos del cuerpo decidí cumplir con mi promesa eh ir a pasar el rato en el campo de Quidditch.

Por un momento en que sentí un inminente calambre en el muslo derecho, detuve mi vuelo y descendí, al momento siguiente mientras me quejaba de dolor, y como Valerie se dirigía hacia el lago tras la Snitch, cuando por fin pude recuperar mi postura y algo de mi ánimo fui en busca de ella, lo único que vi fue a Black arrastrándola fuera del lago, y dándole ¿resucitación cardiopulmonar? Supongo que en situaciones así hasta los Slytherin usan las maniobras muggles tan odiadas por ellos. Rápidamente me acerque y al ver que Black no lograba nada, saque mi varita mientras de un empujón aparte al Slytherin.

– ¡Ennervate! – dije apuntando al cuerpo medio inerte de Valerie. - El RCP funciona, pero es un gasto en vano de energía cuando en el mundo mágico se tiene hechizos que lo resuelven de forma más sencilla – Dije mirando de reojo a Black, no me confiaba así tan fácilmente de los Slytherin.

Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie A. Rosier el Sáb Nov 09, 2013 8:03 pm

Reaccione al instante que mis pulmones botaran el agua, me sentía totalmente débil, respiraba agitada, buscando aire entre la tos y el agua que botaba, intentaba abrir los ojos y solo venia reflejos borrosos de una personas que se acercaban a mi rostro y plasmaba un beso de aire. Luego de varios minutos un hechizo hizo que botara completamente toda el agua, ya respiraba con normalidad y podia ver mejor,  yo lo entendía, me había ahogado, ya recordaba que había caído de la escoba desde mucha altura por agarrar la snitch. Movi mi mano pero ya no la tenia, seguro se había ido al yo ahogarme.

Mire a Owen y me confundí mas, mire a mi lado y estaba Miha.- Me duele todo..- cerré nuevamente los ojos y recordé el beso.- ¿quien me beso.- los miraba, era igual de extraño si alguno de los dos lo hubiera echo.
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Galeones : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Dom Nov 10, 2013 5:46 pm

¿Quién me beso?, claro a eso se le puede llamar beso en el mundo de Valerie - Black te dio respiración boca a boca- Lo dije con un deje de sutileza, sin duda a mi parecer Val era una chica romántica, muy a diferencia mía, puesto que toda mi sutileza se había visto obscurecida con mis constantes arranques de adrenalina.

Me agache a la altura de Valerie, se veía débil, y mi condición física no era la mejor en ese momento como para llevarla apoyada a mi hombro.
- ¿Puedes respirar con comodidad? – No se sabía que cantidad de agua pudo haber ingresado a sus vías respiratorias.

Levante mi vista hacia Owen

– Gracias por sacarla del lago, al momento de buscarla, no me hubiese imaginado que algo así pudiera haberle pasado y si no la sacabas pudo haber sido un suceso fatal.- Era cierto, al no ver a Val cerca, hubiera seguido mi vuelo por escoba sin siquiera detenerme, era una suerte que Black estuviera cerca.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen S. Black el Lun Nov 11, 2013 12:35 am

Estaba allí parado viendo a Rosier reaccionar, no suelo expresar algún tipo de sentimiento pero admito que me preocupe mucho por su estado, parecía delicado. Lupin con un hechizo la hizo reaccionar por completo, después de lo que yo había intentado me sentí inútil pero que puedo hacer, soy muy malo en hechizos que pena para un Black.
Me sentía al mismo tiempo nervioso y mas aun cuando Lupin le dijo a Rosier que le había dado respiración boca a boca, estaba seguro que al recuperarse  me buscaría no para darme la gracias sino para patearme otra ves.
Lupin me vio, su mirada era extraña hacia a mi, pero cambio todo cuando me dio las gracias cosa que nunca nadie me había dicho, bueno es que tampoco había hecho merito alguno para merecer la gratitud de alguien.
La mira fijamente  .- De nada no tienes porque agradecer otro hubiera hecho lo mismo.- me acerque un poco mas .-Me dejas ayudarte a llevarla a la enfermería? necesita atención rápido.- aunque en mi conciencia solo esperaba que rechazara mi ayuda.

Owen Black
Owen S. Black
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Dom Nov 17, 2013 10:53 pm

Mire de reojo a Valerie, me costaba admitir la buena acción que realizó Black, esa extraña situación en la que habíamos terminado, por obvias razones era la más preferible si me ponía pensar, lo que realmente hubiese sucedido si Owen no se percataba de la caída de Valerie. Así que cuando ofreció su ayuda quede un poco sorprendida.

- Realmente sería bueno algo de ayuda extra. - Dije mirándolo, pero aun así no me fiaba tan fácilmente de los Slytherin, por lo que tenia que dejárselo muy en claro.  

- No intentes ni por un no segundo en pasarte de listo, por que no dudaré en hacer uso de la varita.  Acto seguido me puse a la altura de Valerie para echar un ojo rápido de cuan lastimada se encontraba.  

- Valerie, realmente creo que tendremos que suspender por el momento nuestra practica de vuelo. Ya encontraremos otro momento para ello. -   Luego de eso, me alejé de ella un par de pasos para que Black la ayudara.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen S. Black el Mar Nov 26, 2013 12:45 am

Era extraño lo que sentía en ese momento, no dejaba de mirar a Valerie y preocuparme por su estado; su amiga Lupin acepto que la ayudara y eso fue extraño pues pensé que rechazaría mi ayuda, aunque no pudo contenerse en decirme ciertas cosas y de algún modo amenazarme.
No entiendo el porque puesto que solo quería ayudar, aunque bueno quien confía en un Slytherin? la verdad ni yo aunque pertenezco a la misma casa.
.-Tranquila Lupin, no soy lo que crees, si hubiese querido hacerle daño la hubiera dejado en el lago pero ya ves que no es así.-
Le dije dejándole bien en claro ciertas cosas, justo en ese momento vi que Valerie desmayo y enseguida me acerque a ayudarla.
La levante y la cargue entre mis brazos .-Aparte Lupin, Valerie necesita atención rápido.- rápidamente camine a la enfermería con Valerie cargada en mis brazos totalmente inconsciente.

Owen Black
Owen S. Black
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Miér Nov 27, 2013 6:21 pm

Tenía lógica en sus palabras, pero aun así no me fiaba completamente de él.

– Es solo una advertencia Black, no me fio tan fácilmente de nadie, y menos aún de un Slytherin.
Al momento, Valerie se desmayó, después de todo, una caída de tal altura y el tiempo que demoró en recuperar el aliento, dejaba cierta conmoción, Black se acercó a ella y la cargó rápidamente, apartándome algo brusco para llevarla a la enfermería.

Seguí sus pasos hasta donde se encontraba Madame Pomfrey, que al verla llegar en brazos se apresuró a atenderla. Me di cuenta de la preocupación que marcaba el rostro de Black, una preocupación genuina, enarque una ceja, Valerie no era de las que se meten  con los Slytherin, pero era extraño que uno de ellos fuera así de cercano a ella.

– ¿Será que Valerie saca el lado amable de Black? – me lo pregunté a mi misma, pues aquel trato, aquel tacto que tenía él con ella, dejaba mucho que pensar.

– Por lo visto Black, algunos de ustedes si tienen un corazón palpitante. – Deje caer mi comentario como si fuera un balde de agua fría. Habría que ver qué cara me ponía Owen Black.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba