Antes de la acción hay que hacer planes [Aidan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la acción hay que hacer planes [Aidan]

Mensaje por Miha A. Lupin el Jue Oct 31, 2013 5:20 am

 
Era sábado temprano en la mañana, entre sigilosamente a la habitación de los chicos, sin hacer ruido, pero sin duda él ya no estaba bajo la protección de sus mantas. El viento empezaba a soplar, así que saliendo de la sala común y luego del castillo, abroche todos los botones de mi saco, particularmente hoy me había dado de vestir de negro entero, unos pantalones jean cómodos, mi saco y mis tennis, y al hombro una mochila amarilla que destacaba, a donde quiera que fuera.
Mis pasos y mi instinto me guiaron al campo de Quidditch y si como era de esperarse ahí estaba el flamante chico de séptimo año de Hufflepuff.  Siempre nos habíamos llevado bien, y aún más cuando se trataba de la copa de  Quidditch, eran los que armaban las estrategias, lar mejores estrategias.
Camine sigilosamente mientras él me daba la espalda, no parecía estar haciendo nada en común, así que cuando estuve a un par de pasos de él di un brinco para caer en su espalda.

– ¿Planeas conseguir la copa por tu cuenta Aidan? o ¿Planeas hacerte con el puesto de capitán? -  Él era una de las pocas personas con las que podía mostrar mi lado juguetón y tierno. – Sabes si realmente llegas a ser capitán este año, no me molestaría en absoluto, te seguiría a ojo ciego, así como sigo a Ted.




Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la acción hay que hacer planes [Aidan]

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Sáb Nov 02, 2013 5:38 am

No deseaba madrugar, si había algo que odiaba con todas mis fuerzas era eso pero también tenía pensado ser jugador de quidditch profesional y eso lo anhelaba más que dormir. Con todo el cansancio de mi alma entera y la infinita pereza me levanté de la cama demasiado temprano, tanto que aún estaba obscuro. Llevaba toda mi indumentaria referente al quidditch, saqué mi escoba y mi cámara fotográfica, planeaba encantarla para hacer todo tipo de tomas graciosas y también riesgosas antes de practicar en serio. Mientras caminaba lentamente por los pasillos de las cocinas, pensaba qué seria del equipo de quidditch este año, yo por mi lado apoyaría a quien estuviese al mando y trataría de llevar la copa a mi casa, aunque para ser sinceros, eso ya representaba el objetivo de mi curso como en otros años. Sólo tenía la mira en que algún entrenador de quidditch o algún equipo me viera jugar y se interesara en mí. LLegué al campo y quité mis espejuelos de noche de los ojos, observé al cielo aguardando que el sol llegara a desplazar lo que había quedado de la luna, y me ayudara a realizar un buen entrenamiento, pero sobre todo a quitarme ésta flojera. 

Sumido en mis pensamientos, absorto de mi realidad estaba, hasta que una compañera tejona me pegó el susto de mi vida.
▬¡Miha, me has pegado un susto!.▬ Reí luego de espantarme por la sorpresa. Escuché el comentario que hizo en cuanto a lo de capitán.▬ ¿Yo? jajaja no Miha, no estoy pensando en postularme, sólo practico por placer.▬ Aquello no era ni tan cierto.▬ ¿Y tu? ¿Que haces tan temprano? ¿Acaso tu quieres ser capitán?.▬ La observé con mirada inquisitiva.


I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
avatar
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 19
Galeones : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la acción hay que hacer planes [Aidan]

Mensaje por Miha A. Lupin el Sáb Nov 02, 2013 9:52 pm

 
- No te quería  asustar Aidan  y dime ¿No te sentirías incomodo teniéndome como capitana?, jejejeje no los dejaría no respirar, lo sabes jejeje  pero para ser sincera tengo otros planes en mente para este año. -  Miré su escoba, yo me había aventado para por un impulso hacia el campo de Quidditch, por lo que no estaba lista como para acompañarlo en su práctica.

- Tejón, no te molesta tenerme de espectadora ¿Verdad?,  te estaba buscando por el castillo y supuse que si algo era capaz de hacerte madrugar,  eso era el campo de Quidditch.  Necesito tu ayuda Aidan, pero por el momento creo que será interesante observarte practicar. – Espere un reacción de él, era uno de los mejores jugadores del colegio y además era un mago audaz, por lo que sentía la necesidad de tenerlo cerca todo el tiempo que se pudiera.  

Puesto que era uno de los primeros Huff que me dieron la bienvenida cuando entre al colegio, siempre buscaba su ayuda en varios contextos, aunque en esta ocasión tenía muchas dudas sobre qué posición tomaría mi Huffie favorito, no era algo que estuviera dentro de los contextos establecidos para los alumnos ejemplares.
Y lo que menos deseaba era que Aidan se terminara alejando de mí, así que al contrario de cómo había actuado con Jack, esta vez necesitaba ser en extremo cautelosa, para no ser malinterpretada, aunque mis planes daban para malinterpretarse desde el inicio.





Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la acción hay que hacer planes [Aidan]

Mensaje por Aidan Z. Mayfair el Vie Nov 08, 2013 12:06 am

▬ No te preocupes Miha, tampoco es que eres tan horrible como para asustarme de verdad jajajaja.▬ Bromeé sin pensarlo. Lo bueno de tener una compañera así como Miha, era que te conocía y sabía como eres, pero sobretodo uno se siente con total libertad de ser como es. Medité unas milésimas de segundos en cuanto a su pregunta y con una sonrisa evidentemente forzada respondí.▬ No jajaja claro que no, tú sólo no me dejarías salir de aquí, por ser tu mejor jugador.▬ Aquel comentario estaba cargado de una evidente broma, pues si había algo que conservaba era la humildad.

▬Miha ¡Por amor a los santos calzones de Merlín! ¿Cuando me ha molestado que alguien me vea practicar?, recuerda que si quiero ser jugador profesional debo acostumbrarme ¿no?.▬ Le guiñé un ojo. ▬ Vaya que me conoces jajaja, sabes que no me levanto de la cama sino es para montar una escoba jajaja...▬ Sus ultimas palabras ahogaron mi risa, ¿Cómo que me necesitaba para algo?, supuse que no sería tan importante ¿no?  porque de ser así, jamás me hubiese dicho que practicara primero.▬ Eso me causa curiosidad, pero vale está bien, creo que primero debo calentar, aunque...¿segura que no quieres acompañarme? o mejor aún ¿contarme de una vez qué es eso que necesitas?.▬ Pregunté presionándola un poco antes de alzar vuelo.


I'M COUNTRY STRONG
HARD TO BREAK

Let's Go Huff! :
avatar
Aidan Z. Mayfair
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 19
Galeones : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la acción hay que hacer planes [Aidan]

Mensaje por Miha A. Lupin el Dom Nov 10, 2013 6:15 pm

 Algo en común que Aidan y yo teníamos era aquella impaciencia, era algo como innato en nosotros.

- Vamos que quiero ver que tan buena condición física tienes para este año, después de todo, pueda que sea capitana, me eh portado bien, me lo merezco.  - Algo que no encajaba con mi personalidad de Hufflepuff ese era mi deje de humildad cuando de Quidditch que trata.

Rodee a Aidan por los hombros con mi brazo, para ello tuve que ponerme en puntillas, dado lo alto que es
– Mientras yo sea capitana, preferirás ser un esclavo antes que estar en el equipo, pienso sacarles el máximo jugo a todos ustedes, así me aseguro de verte jugando en las grandes ligas cuando salgas. Así que señor Mayfair muéstreme todo lo que tiene. -  Le ofrecí una sonrisa, me pensaba si era necesario meter a Aidan en aquel abrumador plan que tenía en manos, después de todo íbamos a arriesgar mucho.
Lo mire animado decido a emprender su vuelo, antes que despegara el suelo dije alto

– Busco uno de los secretos de Hogwarts, hay algo aquí, algo obscuro y peligroso, y aunque tengo tantas ganas de saber de qué se trata, tengo miedo…….una persona me dijo que muchos de los secretos del castillo  deben ser obra de Slytherin, lo que implica artes obscuras.
Creo que nunca, ninguno de los Hufflepuffs me había visto llorar, nadie en el colegio, solamente Ted había sido testigo de mis lágrimas, pero en ese instante mis ojos estaban a rebosar de gotas saladas amenazando con escapar, dejándome vulnerable ante el jugador estrella de Hufflepuff. No quise admitir cuanto temor me causaba, mis planes poco a poco se volvían obscuros.

Debería ponerte con todos los trabajadores tejones, ya que con las serpientes podrías echarte a perder

Sin duda a eso era a lo que se refería el sombrero seleccionador, y si aun estando con los tejones ¿me echaba a perder?

– Te necesito, necesito de tu corazón amable, para mantenerme fuerte y no dejar que sea arrastrada a la obscuridad, las artes obscuras son mi punto débil Aidan, y bien pude caer en Slytherin pero el sombrero me envió a Hufflepuff, a cuestión de que no me pudriera con el resto de manzanas dentro de aquel cesto. -  Era la primera vez que admitía abiertamente mi interés por las artes obscuras, pero no era una persona malévola, simplemente quería ser una bruja valiosa, una digna Lupin.




Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes


avatar
Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 199
Galeones : 237
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la acción hay que hacer planes [Aidan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.