Asuntos en la Biblioteca [Aelyne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuntos en la Biblioteca [Aelyne]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 10:00 pm

Scorpius se estaba devanando los sesos en la Sección Prohibida. Había estado trabajando en un proyecto de Artes Oscuras, secreto y privado desde hace algún tiempo. La meta que se había propuesto era crear el veneno más mortal conocido por el hombre. Tenía el suficiente talento en las Pociones (una de las ramas de la magia que mejor se le daba) y la suficiente inteligencia como para plantearse seriamente esa posibilidad.
Pero no era tarea fácil, tenía que buscar en muchas fuentes... Dar con elementos precisos... Experimentar con los conejillos de Indias adecuados (todos animales, por desgracia, por ahora) y si bien había tenido algunos buenos resultados, también había obtenido productos fallidos que, más que venenos, hubieran servido muchísimo más como explosivos, o simplemente como un componente de una bomba de olor.
Ahora se encontraba revisando en un libro "Los Venenos Más Letales" donde había muchas recetas de diversos venenos. Pero él no quería copiar una receta... Comenzó a anotar en un pergamino algunos de los ingredientes más potentes que aparecían en las páginas: veneno de basilisco, saliva de nundu, la glándula venenosa de una acromántula... Y más. No eran ingredientes fáciles de conseguir, sin duda, pero era el precio del éxito. Seguía anotando los ingredientes... Luego él tendría que experimentar e idear la mejor forma para mixturarlos y formar la poción que tanto anhelaba. Aunque solamente era el inicio.
Siguió transcribiendo algunos ingredientes al pergamino, con tranquilidad. Obviamente lo que planeaba hacer estaba prohibido, pero como era alumno de séptimo tenía todo el derecho de entrar a la Sección a nutrirse de esos libros oscuros, claro que nunca diría con qué finalidad a nadie.
Pero en realidad, estaba haciendo eso y adelantando ese "proyecto" para divertirse... Porque no estaba haciendo lo que se suponía debía estar haciendo: esto era una aburrídisima redacción para Historia de la Magia sobre la gradual conquista de derechos de los vampiros que culminaron con el hecho de que fueran considerados como Seres por el Ministerio de la Magia, en igual estatus que los Humanos o las Hechiceras. Tenía los libros de Historia de la Magia a un lado, pero no los había tocado en todo lo que llevaba del día. Maldita sea... En verdad lo menos que quería hacer era aquella redacción. Sencillamente no soportaba esa asignatura, y tener de docente a un fantasma como el profesor Binns tampoco ayudaba demasiado a que se interesase mucho más por la materia.
Le echó una vaga mirada a los libros de Historia y luego suspiró y negó con la cabeza, siguió con su asunto del veneno mientras seguía transcribiendo ingredientes de la receta del libro al pergamino sobre el que estaba escribiendo.

Invitado
Invitado

Re: Asuntos en la Biblioteca [Aelyne]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 10:32 pm

Había decidido hacer mis deberes en la sala común, mala idea de mi parte. Al principio todo estuvo bien, poca gente en aquel lugar y sobretodo silencio, pero después de unos minutos toda la sala se abarroto de personas, alumnos corriendo de un lado a otro y más de una vez habían tirado mis libros de la mesa donde estaban. Les grite a uno que otro pequeño, nuevos estudiantes de primer grado, que tuviesen cuidado, pocas veces lograban exasperarme pero esa vez sí que me sacaron de quicio. Suspirando tome mis cosas y me levante para ir hacia el lugar al que debí acudir desde el principio, la biblioteca del Colegio.  

Tenia suficiente tarea para mantener a cualquiera entretenido por todo el dia, bueno mas bien estaba haciendo tareas que eran para días próximos no exactamente para el siguiente, pero para mi era mas practico hacerlo de esa manera, asi no seria como todos que hacen todo al ultimo minuto y ahí los ves todos estresados  haciendo sus deberes. Una sonrisa se poso en mis labios al recordar las miles de veces que notaba a compañeros, incluso de Ravenclaw, apurados escribiendo una tarea que les tocaba en la hora siguiente.

Al llegar recordé que una vez había visto un libro interesante en la sección Prohibida, un libro simple de hechizos de magia oscura. Me dispuse a ir por el, cuando en esa misma sección note a mi amigo Scorpius. Sin poder evitarlo una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al verlo, parecía ocupado, anotaba cosas en un pergamino. Fui por el libro que me había interesado y, después de tomarlo, me senté frente a él. –Supongo que esa no es tu tarea ¿verdad?- mas que pregunta lo dije como una afirmación, era obvio que tarea no era lo que el chico estaba haciendo, mas al notar los libros de Historia de la Magia a un lado y olvidados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 4:45 am

El joven Slytherin continuaba escribiendo con tranquilidad los ingredientes del recetario de venenos en el pergamino que tenía. Pero a pesar de que esa actividad le gustaba, porque se relacionaba con las Artes Oscuras... Honestamente no podía sacarse de la cabeza el asunto de los aburridos deberes de Historia de la Magia. El solo hecho de pensar que tendría que hacerlos tarde o temprano lo... deprimía. Apartó un momento su vista del pergamino sobre el que estaba escribiendo para observar los gruesos volumenes de Historia de la Magia que parecían decir a los gritos (al menos en su mente) "¡Hola! Somos los textos más aburridos del mundo... ¡Y vamos a hacer lo imposible para joderte el fin de semana!" Scorpius gruñó, evidentemente nada feliz con la perspectiva de tener que quedarse en el castillo haciendo la redacción durante el fin de semana y faltar a la salida semanal a Hogsmeade.
En ese momento llegó alguien... Y cuando Scorpius levantó la mirada del pergamino, ésta vez para ver a la recién llegada, una sonrisa le iluminó el rostro... ¡Era Aelyne! Si... ¡Ella sería su salvadora con el engorroso asunto de los deberes de Historia! Aelyne Knightley era una muchacha de su mismo curso, pero de la casa Ravenclaw, una joven inteligentísima, muy bonita y que había sabido ser su mejor amiga durante bastantes años. Y durante todos esos años, siempre que necesitaba "ayuda" con las tareas, Scorpius acudía a su amiga. Bueno, si por ayuda podía llamarse a que prácticamente se le resolviese ella de manera completa todos sus deberes. A veces trataba de negarse, pero Scorp siempre terminaba manipulando.
- No. - respondió con una alegre y radiante sonrisa, como si fuese lo más natural del mundo - Es que este proyecto es mucho más interesante que la adquisición de derechos por parte de los vampiros...- una sonrisa ladina y ciertamente atractiva y encantadora apareció en su rostro y dejó la pluma y el pergamino a un lado, se inclinó un poco para acercar su rostro al de ella y mirarla atentamente a los ojos - Pero si alguien me ayudase... Bueno... Podría terminar con esa tonta redacción...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 11:11 pm

Primeramente un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas al ver la cercanía de Scorp, pero ese pequeño detalle se esfumo al escucharlo. Mis ojos se pusieron en blanco, bien ahora mi amigo quería que le hiciese, nuevamente, sus deberes. Suspire con pesadez, bien muchas veces antes le había ayudado haciéndole sus tareas, pero esta vez no me dejaría convencer, es decir que fin tenia el hacer esa investigación en lugar de las verdaderas cosas importantes, las tareas. Yo pensaba que ninguna, pero conocía al Slytherin, para el cualquier cosa era mas importante que una simple tarea de historia de la magia. –Si piensas que te haré tu tarea estas equivocado- me cruce de brazos poniendo una cara mas seria dándole a entender que esta vez no caería ante sus trucos. Era siempre lo mismo y estaba molesta de que se quisiera aprovechar de mi.

Mire a otra parte de la biblioteca, si seguía viéndolo de frente caería ante su mirada y terminaría haciendo sus tareas otra vez. Trate de centrarme en los títulos de los libros que se llegaban a ver en los lomos. Veía muchos de temas interesantes aunque el tener a Scorp mirándome fijamente no ayudaba mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 2:47 pm

El Slytherin rodó los ojos... En realidad estaba más que acostumbrado a que le hicieran las cosas... Y las tareas y deberes era un punto en particular bastante ejemplificador de aquello, puesto que la mayoría de las veces siempre terminaba con las tareas hechas por otras personas. De una u otra manera, el muchacho terminaba por convencer a las personas de que las hicieran... Y eso en realidad le gustaba. Tenía capacidad para la manipulación y lo sabía.
Si había logrado manipular a Aelyne antes para lograr que le hiciera los deberes, lo haría otra vez, no pensaba dejar que la Ravenclaw terminase quedando firme en aquella negativa. Antes buscaría todos los medios a su disposición para hacer caer totalmente sus defensas. Siguió mirándola fijo y luego amplió su sonrisa cuando se dio cuenta de que ella evitaba su mirada. Suspiró un poco y dejó la pluma a un lado, luego se incorporó de su asiento y se dirigió tras ella. Se inclinó al punto de apoyar la cabeza en uno de los hombros de su amiga. Llevó sus manos también por la zona y comenzó a darle unos masajes suaves. Al oído le susurró con suavidad:
- Vamos Aelyne... No te cuesta nada ayudarme... Puedo recompensártelo bien, lo sabes, querida amiga...- volvió a esbozar una sonrisa blanca y atractiva y siguió con aquellos masajes suaves en la zona del cuello de la muchacha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 3:41 am

Bien mi vista no estaba fija en mi amigo y eso ayudaba en que no aceptara hacerle los deberes, pero me era sumamente difícil no mirarlo, no después de todo este tiempo que, lamentablemente he tenido estos sentimientos por él. Le mire de reojo mientras se levantaba, no sabía si se dio por vencido con mis palabras o no, creía en la última, Scorp llegaba a ser muy terco y un chico que sabe manipular bien a los demás, y debo admitirlo a mí me ha manipulado demasiadas veces. Me tense un poso al sentirlo tras de mi, su rostro cerca y sus fuertes y cálidas manos en mi cuello.  Cerré los ojos para sentir mejor el contacto de su piel contra la mía, diablos, esto solo lo hacía más difícil. Le escuche atenta, algo ida por su cercanía, por lo que el me hacía sentir y por mi estúpido nerviosismo. Pero… algo hizo clic en mi cabeza, espera, me dije. No, eso no es lo que quería, bien si la segunda parte pero no el ser su juguete, no caería ante el, no de nuevo o no tan fácil, esta vez le haría esforzarse más. –Esta vez no, Malfoy- le conteste en un susurro bajo, suspire y me levante retirando con sumo cuidado sus manos de mi cuello.

Camine hacia uno de los estantes, un libro en especial me había llamado la atención hace momentos en que leía los títulos. Al llegar a el tome el libro de gran extensión, uno sobre artes oscuras, interesante en realidad. Comencé a ojear el libro, de vez en vez le dirigía la mirada a Scorpius, estaba algo nerviosa por su reacción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba