Scorpius ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scorpius ID

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 9:21 pm


Scorpius Malfoy
Alex Pettyfer

Nombre Completo: Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodos: Scorp, Rubio
Edad: 17 año
Linaje: Sangre Pura
Tendencia Sexual: Heteroflexible
Casa / Colegio: Slytherin
Ocupación: Estudiante
Patronus: Serpiente de cascabel
Boggart: Horda de Inferi
Varita: Olmo, fibra de corazón de dragón, 33.4 cms, excelente para hechizos de duelos y transformaciones. Dos filigranas, una dorada y otra plateada la circundan y se entrecruzan en varios puntos de la larga madera.
Pasado:
¿Quién eres?:

Nacido un 4 de agosto del año 2005, Scorpius Hyperion Malfoy es el mayor hijo del matrimonio Malfoy, hijo de Draco y Astoria. Tiene una hermana menor por dos años llamada Druella. Creció de forma como un chico mimado, en un entorno donde, al ser el heredero varón tuvo bastantes atenciones, en especial de parte de su padre, al menos hasta que Druella comenzó su infancia. Esto lo conformó como un niño caprichoso y algo irascible durante los primeros años de su vida. Sin embargo, lentamente, a medida que pasó el tiempo, estos rasgos de su personalidad fueron atenuándose lentamente hasta volverse un chico (relativamente) independiente. Aunque, claro está, es algo vago y no hará ascos a conseguirse la vida fácil, esto quiere decir, alguien que le haga los deberes y que cumpla mayormente con las obligaciones que a él le corresponden. Pero aunque a veces tenga esta actitud de comodidad, cuando tiene que asumir responsabilidades o cumplir tareas lo hace con la mayor de las firmezas, es muy inteligente y se saca buenas notas cada dos por tres.
Al entrar a Hogwarts, fue directo a la casa Slytherin. No le agradó para nada cuando, dos años después, su hermana terminó en la misma casa. No es que no le guste estar con ella (de hecho la adora pero eso jamás lo dirá) sino que, en muchas ocasiones, parecen perro y gato discutiendo y peleando, hasta por la razón más tonta. Bueno, típica relación de hermanos. Sin embargo, en verdad la quiere mucho, se puede decir que a veces la sobreprotege y sabe que, si alguien llegase a hacerle daño, terminaría por buscarlo aunque se oculte en el último rincón del mundo para hacerle pagar todas y cada una que le haya hecho a Druella.
Es un joven sumamente atractivo. Muchos dicen que se parece a su padre en sus épocas de Hogwarts, físicamente, pero que es incluso mucho más bello que él en su momento. Sabe de esto y lo aprovecha de la mejor manera que puede. Es un muchacho sumamente mujeriego y el ámbito sexual es lo verdaderamente suyo. No tiene ningún inconveniente en admitir abiertamente que, más de una vez, ha hecho que ciertas mujeres hiciesen alguna tarea o deber que él no deseaba hacer a cambio de un rato con él en el lecho, además cuenta con una larga lista de ex-novias. Es muy ambicioso, no le importa los medios que utilice para lograr sus fines y usa su astucia para salir siempre ganando él, sin importar lo que los demás reciban, excepto contadas ocasiones como el caso de su familia. Además, es muy educado y puede demostrarse realmente encantador y caballeroso, en especial con las damas, aún si no comparten aspectos ideológicos o de otro tipo, aunque la sola idea de acercarse a una nacida de muggles le repugna, si bien a veces puede resultar temperamental (en especial cuando se enfurece) y no le importa que la gente sepa lo que piensa en esos momentos, aunque pueda herir a los demás con sus comentarios.
Como todo buen Malfoy, desde muy pequeño le fueron inculcadas, en especial por el lado paterno de la familia las ideas del purismo de sangre. No tuvo ningún inconveniente en aceptarlas de lleno y, a diferencia de su hermana, él expone abiertamente su adhesión a la filosofía purista, cosa que tiene de los pelos siempre a su madre y que hace que su padre esboce una sonrisa orgullosa cuando no está Astoria cerca.
Cuando se formó el grupo de la Brigada Inquisitorial otra vez en Hogwarts, él fue uno de los primeros que decidió unirse, con la firme determinación de convertirse en uno de sus mejores agentes. Si alguien decía que físicamente Scorpius se parece a su padre, en personalidad y actitud, la gran mayoría de la gente está de acuerdo en que es idéntico, aunque más agradable y simpático cuando se lo propone (generalmente para obtener algo de alguien).
Otros Datos:
- Adora las manzanas verdes
- No le gusta demasiado la asignatura de Pociones y prefiere mucho más manejarse en las Transformaciones que se le dan bastante mejor, también es un excelente duelista y un competente jugador de Quidditch. También destaca en Oclumancia, aunque la Legeremancia le cuesta más. Es, además, un adepto en el uso de las Artes Oscuras y siempre investiga en secreto acerca de esa rama prohibida de la magia.
- Tiene dos mascotas: Beverly, una lechuza que usa como principal medio de mensajería y contacto con sus padres mientras está en el castillo y Varius, un bonito gato siamés.
- Le gusta fumar y beber, a veces se comparte los cigarrillos con su hermana menor. De hecho, él la inició en ese vicio.
- No le gusta que haya chicos que anden rondando cerca de su hermana, siempre busca alguna manera de ridiculizarlos.
- Aunque sea enormemente mujeriego y le gusten más las mujeres que las mismas manzanas (y los chocolates, los cuales también le encantan) no se negaría a otro tipo de relación, sencillamente para explorar, aunque es algo que no reconocería jamás y a lo que es muy reacio.


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Lun Oct 28, 2013 5:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Scorpius ID

Mensaje por Valerie A. Rosier el Dom Oct 27, 2013 9:26 pm


EXPEDIENTE ACEPTADO
BIENVENID@ A MAGIC HOGWARTS 2.0 y recuerda ¡divertirte mucho!.
Prosigue con el registro de Avatar.

avatar
Valerie A. Rosier
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 81
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.