Encuentro familiar [TED LUPIN ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro familiar [TED LUPIN ]

Mensaje por Miha A. Lupin el Vie Oct 25, 2013 3:23 am

Era sábado por la mañana, apenas y comí algo en el desayuno y luego partí junto con varios de los alumnos a Hogsmeade. En el camino fue ameno, iba charlando con algunos Tejones, varios metros más adelante iba un pequeño grupo de Ravenclaws, logre reconocer a Lysander y a Boot.

Al llegar al pueblo me separe sutilmente de la comitiva de Hufflepuff de la que había sido parte mientras duraba el trayecto y me dirigí presurosa a las Tres Escobas, temía que se molestara conmigo si se me pasaba por la mente ser impuntual.
Al entrar en el pub que poco a poco se alborotaba con la llegada de varios alumnos, eche la vista por todo el lugar, no estaba, Ted aun no llegaba, o mis ojos aun no lograban reconocerlo; de manera que busque una mesa vacía al fondo del pub pero que sobre todo me dejara la vista libre hacia la entrada del local.

-  ¿Acaso no piensa venir?  .-    musité para mí misma  a la vez que coloqué  mi cabeza en la mesa, la paciencia no es una de mis cualidades, apenas y tomaba asiento y ya estaba ansiosa, tenía tanto que preguntar.

Última edición por Miha A. Lupin el Vie Oct 25, 2013 3:59 am, editado 1 vez

Miha A. Lupin
Antes de la acción hay que hacer planes

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Galeones : 237

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro familiar [TED LUPIN ]

Mensaje por Ted R. Lupin el Vie Oct 25, 2013 3:42 am

Estaba algo atrasado con mi cita con Miha, igual sabia que no iba a ser puntual con la llegada, se lo acople en la carta.
Teniendo a Harry como Jefe, era algo flexible conmigo si tenía que visitar a la abuela o a alguien de la familia.. asi que le dije que iba a ir por algo a Hogsmade y de paso quizás veía a los chicos y a Miha.
Hice el encantamiento Globus Cabea para volar hasta el pueblo. Me cubri de una polvareda blanca y allá fui, no tarde más de 5 min de donde estaba. Me aparecí en las entradas del pueblo ya que era dificil aterrizar con tanta gente y alumnos por ahi jajajaja, es que había heredado algo de torpeza de mamá segun el tío Harry, pero es mentira porque soy bastante atento con las cosas, la abuela dice que me parezco a papá, quien sabe.

Llegando a las tres entre, coloque mi varita en el bolsillo de mi tunica y empecé a avistar la sala, para tratar de encontrar a Miha, cuando la vi me acerque hasta el cantinero -- Dos cervezas por favor! -- Me asintió con la cabeza y las puso en la barra.
Las tomé y me acerque hasta la mesa. -- Me demoro unos minutos y tu ya te das a dormir sobre la mesa, sabiendo que los borrachos vomitan esas mesas jajajajaja -- Dejé las cervezas y Miha se me tiro para abrazarme, hacia varias semanas que no lograbamos coincidir para vernos. -- Bueno ya ya que me vas a dejar sin aire primita, vamos a beber que tengo bastante sed jajaaja el viaje me seca la boca -- Y gracias a mi forma metamorfomago hice mi boca pequeña y mis dientes sobresaliendo como si se me replegaran los labios. -- ajajajajjaja bueno salud!! Por el reencuentro Lupin!
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Galeones : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Vie Oct 25, 2013 4:22 am

Naturalmente al escucharlo lo abracé con ganas de estrangularlo por no dignarse a aparecer por tanto tiempo, pero sin duda alguna  Ted estaba ahí como siempre haciendo gala de sus habilidades me mostró una de sus tantas curiosas caras que divertían a cualquiera.  -   Salud Edward -    Musité, sabiendo que no era del todo de su agrado que lo llamaran por su nombre de pila. Y luego bebí un poco.

-  Has de saber que no dormía, intentaba escuchar a la madera y lo de vomitar en las mesas.   Me lo dices por experiencia propia ¿Verdad?  - lo miré divertida, tratando de buscar la respuesta en sus expresiones, pero gracias a sus dones heredados me era difícil deducirlo, así que aproveche el momento, mientras el empezaba a idear una respuesta a mi acusación de modo que le solté mi ultima casi aventura.

-  En verano, me metí en problemas, fui al norte,  y se me hizo fácil remar un poco hasta Azkaban, pero me acorde de los Dementores en medio camino. ¿Crees que mi primo mas bonito e inteligente en todo el planeta podría ser capaz de enseñarme El Encantamiento Patronus?  - hable lo más rápido que pude, y sin importarme realmente si Ted me entendía o no.

Última edición por Miha A. Lupin el Jue Oct 31, 2013 1:01 am, editado 1 vez

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Oct 28, 2013 3:20 am

Claro pero no lo digas por aquí... no queda bien que un Auror tenga esos principios jajaja tonta! Como voy a tener ese tipo de experiencia -- Dije mientras bebía unos largos tragos de cerveza, estaba muy seco de garganta.
Cuando pregunte que como estaba sabía que iba a venir con una respuesta alocada. Pero me sorprendió bastante, Miha era de salir con locuras pero no de tan alto tipo. -- ¿Que hiciste que Miha Anais Lupin?¿ Estás desquiciada o acaso bebiste orina de Troll? Sabes que si se enteran en el Ministerio hasta podrian dejarte dentro? No debes ni nombrar Azkaban, menos en estos tiempos Miha, las cosas andan medio picantes por la oficina, estamos con muchos temas de encubiertos e investigando a todo tipo de personal, escolar, del Ministerio y hasta los mismisimos taberneros de Hogsmade...
En estos momentos no te puedes fiar de nadie, oíste y quiero que mantengas la boca cerrada pero la varita alzada. No puedo asegurarte de que las cosas estan feas, pero estan teniendo un color oscuro
-- Dije en voz baja, no podía elevarla mucho porque no debía inculcarle miedo a la gente. -- No debes mencionarlo ni siquiera en las cartas que me envías entendiste?

Y si, es hora de que lo aprendas. ¿En que año estás ya ? -- dije medio asombrado, ¿me estaba volviendo viejo o solía pasarle a la gente que se olvide de las cosas? -- Lo siento es que ando con la cabeza medio como una ensalada.
Otra cosa Miha... me llego desde el colegio que Lestrange anduvo por ahi. ¿No tuviste contacto alguno con el no? No le veo buen olor a eso.. Ya desde que viene al colegio, fue un enemigo por asi decirlo.. sabes que nunca me lleve bien con los Slytherins
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Lun Oct 28, 2013 5:29 am

A Ted no le agradó en absoluto escuchar acerca de mi pequeña Aventura, por lo que escuche atenta sobre los sucesos que se daban en el ministerio, después de todo, algunos rumores eran ciertos, existía algo cosiéndose en algún lado que tenía preocupado al ministro,  tenía curiosidad, y necesitaba saber más, pero mi deber es portarme bien y es lo que pretendía, ya había dicho mucho al contarle mi experiencia, y si quería que Ted me depositara con confianza todo acerca del ministerio, tenía que hacer las cosas con cautela.  Además primero necesitaba aprender a conjurar el encantamiento patronus.

Mientras él hablaba yo bebía la cerveza a pequeños sorbos, pero cuando me hiso la advertencia sobre Lestrange, me atragante con la cerveza; mientras me faltaba el aire tosí fuertemente, lo que me dejó en total evidencia frente al joven auror. La verdad no solo era que me acerque a Lestrange; le había dejado en claro que en el colegio había quienes tenían un interés creciente por las artes obscuras.
Recobrando el aire y mi postura, me encontré con la mirada asesina del auror, hubiera preferido morir atragantada, porque su mirada quemaba, haciendo parecer que si no confesaba mis pecados me atormentaría esta y la otra vida. Después de todo si existía una persona en el mundo mágico capaz de poner a Miha Lupin atrás de la raya, esa persona era Edward Remus Lupin.

- Realmente no sabía que se puede beber orina de troll, ¿Acaso, tú lo has probado algunas vez?  Y te recuerdo que estoy cursando los TIMOS, y no eh sido capaz de conjurar nada parecido a un patro….. - Al mirarlo, me petrifique, sus ojos amenazaban con lanzarme un par de maldiciones de ser posible.

- Está bien, no me mires así que me da la impresión que terminaras lanzándome un cruciatus … Mira, Lestrange averigua que tanto saben los alumnos sobre Quien tu sabes, se acercó a mí un día a preguntar en particular de los Hufflepuff, solamente le eh dicho que,  creo que hay algo más detrás de la historia que nos han contado, y que a mi parecer remonta aún a siglos atrás. También le dije que me metí a la sección prohibida por bibliografía adicional. – Me di cuenta que mencionar mi intromisión a la sección prohibida fue un error, ahora si era capaz de arrastrarme con él hasta Azkaban.

- Lo hice con fines TOTALMENTE académicos Teddy. No vayas a pensar que me interesa ser una neo mortifaga o algo por el estilo, pero sé que hay algo, hay algo en el castillo y seré yo quien lo encuentre. -  Le termine poniendo carita de cachorro apachurrado. Sintiéndome culpable, de no poder decirle todos mis planes. Necesitaba descubrir uno de los misterios de Hogwarts, y para eso necesitaba aliados, involucrarlo a él sería demasiado dado su puesto de auror, el profesor Frederick parecía verme como una simple niña jugando, y estaba Lestrange al que si le mostraba un cierto interés por las artes obscuras, sería capaz de ayudarme.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Oct 29, 2013 1:39 am

No podía creer lo que estaba escuchando. Lestrange averiguando quizás a quienes podían manejar dentro del colegio? Genial, parece que los tiempos oscuros no van a terminar. -- Y tienes compañeros que se interesen por las Artes Oscuras? O son fieles Tejones como debe ser? Tendré que hablar con Harry no podemos dejar que se nos escapen de las manos... si encontramos las pruebas feacientes de que hay algo detrás podríamos volver a llenar Azkaban en un abrir y cerrar de ojos. -- No podía elevar mucho la voz, si alguien escuchaba podría saber algunos movimientos y todo se echaría a perder. -- Bien, quiero que te alejes por completo de esto Miha, y si lo haces que sea totalmente sigiloso y no hace falta que vayas con un estandarte diciendo que anduviste por la sección prohibida, no quiero que te sancionen y mucho menos que te expulsen.
Y quiero que te mantengas alejada de Lestrange, primero porque no me fio, segundo porque no me cae bien desde que entramos al colegio, y tercero porque me cae peor que antes.
Veré que puedo hacer en fin..

Las cosas estaban medias raras, no mucha gente, y tanto periodista anda preguntando si la gente tiene interes por las Artes Oscuras.. Esto requiere una investigación a fondo, obviamente que no podemos andar hostigandolos si no se echarían atras y no tendríamos con que comprobar esto.

Bien cambiando un poco de tema... me entero de casi todo sabes? Quien es ese Ravenclaw que anda revoloteando por ahi? -- No me gustaba que me anden lastimando a mi pequeña primita. Por eso debería poner un poco los puntos y ponerme en serio de una vez, aunque era casi imposible, me ponía chivita de cabra. Y Miha reía mientras se tornaban rojizas sus mejillas
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Miér Oct 30, 2013 6:20 pm

Ahí estaba, tratando como de costumbre de ser más suspicaz, un Ravenclaw revoloteando, todos los Ravenclaw revolotean sin duda, pero el único mediamente cercano a mí era Boot.

-  ¿Boot? Si te refieres a él, es un compañero de curso, es un misterioso cuervo  - Reí, porque al parecer  Ted habría malinterpretado un poco la situación y me sonroje. – Es una de las pocas personas leales a la Tejoncita, como no iba andar yo revoloteando con él a mí alrededor. - Le dirigí una mirada acusadora.  - Puede ser  ¿me andas vigilando Edward Remus Lupin? Ya veo que tendré que ser más cuidadosa si en realidad quiero escapar de tu campo visual, y no te preocupes no haré que me expulsen. ¿Crees que estoy interesada en que me echen del castillo, cuando tengo  trabajo pendiente dentro de él?  - Miré a la mesa, pensativa, después de todo Ted me seguía mirando como la pequeña niña a la que había acompañado hace 4 años a hacer sus compras en el Callejón Diagon.

–  ¿Cómo podré ser una digna representante del apellido Lupin, si mi primo aún me sigue subestimando? Por eso, es que trabajaré duro en todo lo que haga Ted. Promesa de Lupin a Lupin. - Dije sonriendo.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted R. Lupin el Jue Oct 31, 2013 6:18 pm

Si es misterioso entonces ten cuidado, ok? No quiero ir a lanzarle ninguna maldición jajajaaja. Pero si tu confías.. sabes las decisiones que tomas. -- Me pregunto si la andaba vigilando, era obvio que con toda la gente que tenia aqui adentro, haciendo un par de preguntas sabría más que los propios cuadros de las paredes -- Debes tener sumo cuidado al hacer cosas "sigilosas" si es lo que quieres. Cuando tu creas que estas siendo sigilosa puedes tener un contingente de jubilados detrás observando lo que haces..

Me prometió que iba a ser lo más cautelosa posible y confio en Miha.. es una buena bruja.. -- Bien hablando de promesa de Lupin a Lupin, te prometo hacer una clase avanzada del encantamiento patronus pero sh no digas absolutamente nada, ni andes alardeando si? Luego te enviaré una carta y te daré las indicaciones si?
Bien cuando se hagan las 7 pm pasaré por San Mungo a ver a una amiga.. asi que no nos queda mucho mucho tiempo de platica...
-- Al imaginarse que amiga, su pelo semi rojizo que asi lo llevaba cuando estaba bajo de animo, se tornaba algo celeste, turquesa. Esa amiga era Victoire, no podía estar mucho tiempo distanciado de ella por eso es que iba a ir a San Mungo.. quizás pueda reconquistarla y volver a tener nuestra relación que había sido separada por un par de celos.
Ted R. Lupin
AURORES
AURORES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miha A. Lupin el Sáb Nov 02, 2013 10:48 pm

-  Tengo ojos cuidándome la espalda Ted, no creo que esta vez se las ponga fácil a nadie, seré sigilosa para no meterme en problemas innecesarios. – Si pudiera leer mi mente, sabría que no era muy sincera en ese instante. Cada paso que me tocará dar iba a ser calculado, pero nada me aseguraba que saliera exenta de problemas, podía incluso arrastrar conmigo a otras personas.

La promesa de aquella clase avanzada, me hiso sonreír, realmente necesitaba saber realizar aquel hechizo, y cuando logre convocarlo, me podría sentir un poco más segura.

-  Esperare ansiosa por las clases Teddy, no sabes lo contenta que me hace saber eso.- Lo miré de reojo, luego directamente le dedique una mirada acusadora,  el ver el cambio repentino de su color de cabello, lo dejó en evidencia. Sonreí un poco maliciosamente. -  ¿Una amiga?  Claro Teddy, ahora se llaman amigas. -  Su actitud cambio un poco a la que mantuvo durante el tiempo que estuvimos charlando, era bueno ver un poco de color turquesa en aquella cabeza. Lo miré dedicándole una sonrisa.

-   La próxima vez que hablemos, espero me cuentes sobre tu amiga, tu sabes sobre cómo me muevo en el colegio, pero yo estoy limitada por esas gruesas paredes y no puedo echar un ojo a lo que haces. No es nada justo, que tengas tal ventaja sobre mi Ted. - Me puse de píe, después de todo yo también tenia que hacer un par de compras en en Honeydukes. - - No la hagas esperar, yo voy por algo a Honeydukes y me regreso como niña buena al colegio. Adiós Teddy.

Miha A. Lupin

Miha A. Lupin
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba